Demosle una despedida a YREN

*!!naT

Bovino de la familia
#22
ya regresará...

todos regresan.


No entiendo el por qué de un post así por una persona que se ausenta del foro.


Luego no se quejen de los post así raros u_u
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#23
ya regresará...

todos regresan.


No entiendo el por qué de un post así por una persona que se ausenta del foro.


Luego no se quejen de los post así raros u_u
Seeee, y todavía más gacho cuando se autopromocionan con un post de despedida, por lo menos éste fue hecho por alguien más xD.

En fin, gracias por tu compra, vuelve pronto, YREN.
 

abeliux

Bovino adicto
#26
q, q pero q pasa xq se nos va del corral, en q fallamos, plis q nos de otra opirtunidad podemos cambiar en fin solo te deso lo mejor de lo mejor en lo q sea q vayas a hacer...
 

Dzire

Bovino maduro
#27
humm realmente no entiendo por que.. y al creador de este post WTF k te paasa... hablas o te refieres como si hubiera pasado lo peor.. pero en fin YREN..Nery haber si te topoo en la ciiudad =) y me platiques jaja x k tanto show... =S
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
expliquenme algo porfavor, porque dicen que se van?? osea internet hay (casi) en todos lados asi de que puede entrar de vez en vez alomejor no tendra la misma actividad pero para que decir que se va? esto se me hace que es solo para llamar la atencion tanto del creador del post como de a quien le cantan las golondrinas pero bueno cada quien.

on topic: que seas feliz donde estes y que encuentres un foro que llene tus espectatibas :vientos:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#30
yren se fue?
no note que dejo de comentar en video y aqui!!!
para mi que aun estaba aqui!

mmm... Todos regresan, con otro nombre pero regresan!!!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#33
Si solo cambiaste de nick para que no te siguieran molestando reportate "mija". No quiero extrañarte.

Un beso.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#34
y eso??? por se que fue, o solo cambio de nombre, o está embarazada, seee, eso es verdad, o la bannearon??? bueno, que le vaya bien...adiós
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#36
YREN!!!!!
Porquee????
Ya eres la segunda de mis buenas amigas que se va del foro...:(
Bueno espero que te vaya muy bien y ojala algun dia regreses...





 
Arriba