DEMONIOS......

elena_arq

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pues estoy algo mmmm, decepcionada, encabronada y confundida creo.:mad::eolo::mariamagdalena:

No hare muy larga la historia pa quien quiera leerla, y darme una opinion/consejo o algo.

Pues ando con mi chavo desde hace ya tiempo y es bien celoso, y pues se enoja hasta de la mosca que pasa y le eh dejado de hablar a muchas personas en mi facultad (ya se no debi de hacer eso en primer lugar) y pues yo tambien me volvi un tiempo asi, la neta, y ahora, me pedia la contraseña del msn y yo no queria darsela, pues creo que debe de haber confianza y respeto, despues de que me estuvo diciendo ya hoy se la di, y me dio la suya, me decia que algo le intuia que le ocultaba algo.

En mi correo no hay nada, lo unico valioso es lo de mercado libre, y cometi el error de meterme al suyo ( ya se no tuve esa confianza y respeto) y me encontre con que tenia contacto con sus exnovias, con 2 y con una varios mails y uno donde hasta le mandaba una cancion de alejandro fernandez entonces no namas le preguntaba que si como estaba, le decia muchas cosas que se la pasaba bien con ella y parecia una mega carta recordando sus viejos tiempos y diciendole que habia un ahora.......

Psss estoy enojada por ke que pedo!!! por que es bien celoso, por algo muuucho menos el me huebiera terminado, decepcionada por que la neta segun el intuia algo y me chingaba desde hace muuucho y desde hace mucho era el contacto y confundida....

Ya le dije y me dice que me ama a mi, pero no me laten las mentiras ni esa onda de que cree que yo voy a ser mal pedo por que el hace algo por que no me dijo? y por que me dice que segun me ama? y para el/nosotros pues esas ondas no estan chidas

Gracias por leerme, ustedes que opinan??
 

biomekanik

Bovino maduro
#2
mandalo al pepino, tu lo haz dicho no ahi confianza y la confianza es la base de toda relacion¡¡
y para la otra trucha con esos novios celosos hehehe
 

estil

Bovino Milenario
#3
deja lo de confianza, no te quiere dar nu un poco de privacidad, todo mundo merece tener amigos y frecuentarlos, tanto del sexo opuesto como de tu mismo sexo.

mandalo a la CHIN"$#$", que bien merecido se lo tiene, esta enfermo y te esta contagiando.
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#4
yo no tengo experiencia en relaciones puesto que hace mucho tiempo no tengo una mas bien nunca tube una xD
pero eh mirado en mis conocidos y en television que
una relacion asi no funciona de ninguna forma
lo mejor es que tomen caminos diferentes y asi encuentres a alguien con quien te sientas mas agusto y confiada :)
 

Daemonium

Bovino maduro
#5
Es celoso porque tomando esa actitud a la primer cosa rara que tu hagas, el tendra ese pretexto para mandarte a volar, asi es como opera la gente celopata, busca nuevas cosas con nuevas personas pero... no quieren ser ellos los malos del cuento.. asi que con eso el se lava las manos y te echa la culpa a ti.

creo que debes tomar cartas en el asunto, te conviene una persona asi que hasta se encela del aire que te toca???

Buenas vibras y animo que la felicidad no depende de una persona, depende de nosotros mismos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
las personas que son asi de inseguras es porque ellas mismas son las que andan de cabronas y piensan que uno es igual, te quiere ver la cara mandalo directito a tuchi, si alguien te quiere y te ama bien confiara en ti y no habra necesiad de pedirse contraseñas de nada uds mismo las daran por lo mismo porque se tienen toda la confianza dle mundo mi novia tiene las contraseñas de todas mis redes sociales y msn porque? porque no oculto nada y viceversa yo tengo las de ellas y desde hace mucho y sin problemas

checalo bien


un saludo
 

luismayito

Bovino adicto
#8
siempre es lo mismo:
Cuando uno pide mucho de algo , es porque uno mismo peca o llegó a pecar de eso mismo, en éste caso te encela y piensa que le habrás puesto el cuerno o lo haces, porque ,como ya lo viste en sus mails, el mismo sigue de cabrón....¿que necesidad de seguir teniendo contacto con viejas por las que sintió algo?

al hacer cosas malas, nosotros no queremos que nos las hagan
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Estoy de acuerdo con luismayito... la mayoría de las personas que son celosas en extremo es porque son infieles. Puedo decirlo también por experiencia, mi ex era igual de celoso y me revisaba mi celular y mis correos y se enojaba hasta porque volteaba a ver hacia algún lugar.

La verdad también opino que una relación sin confianza no funcionará, así que mi consejo también es que termines con él y recuperes tu libertad. Si alguien te ama, confiará en ti y no tendrás que dejar de ser tu misma y de hablar con las personas que normalmente hablas nada más porque estás con él; y por supuesto, no te pedirá que le des tu contraseña de nada.
 
#12
hola solo te voy a decir y que te quede bien claro
el león piensa que todos son de su condición eh piensale y botalo a chingar a sus exnovias
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
mamacita no te enojes, que la culpa es tuya, es como si yo tuviera una novia alcoholica y despues viniera a quejarme de porque es asi, tan facil porque estas con una persona asi? o que, no te respetas? no piensasn que cmoo mujer vales algo? para que seguir con eso, mejor dile adios y ya. Si no te gusta que te cele, o que tu piensas que te miente, para que estas ahi? asi que ni te quejes que bien dicen que el valiente vive hasta que el p*ndejo quiere, tu diras
 

Darkizza

Bovino Milenario
#14
no te ama, no hay confinza, es celoso extremo, asi que no creo q tengas alguna razon para seguir con el si decides continuar con la relacion ten encuenta que el no va a cambiar siempre va a ser asi, amiga por tu bien dejalo
 

hulkcio

Bovino adicto
#15
No te dejes, acusalo con la fepade ellos te pueden ayudar, jjajajajajajaj, disculpa tenia algun tiempo que queria poner eso.

Regresando al tema, piensa bien que es lo que quieres, y cuanto te quieres, eso ultimo es lo mas importante, hasta donde yo tengo informado eso es maltrato psicologico, piensa en tu bienestar, no creo que sea lo mejor que alguien te este presionando, intimidando, u obligando a hacer algo de lo que simplemente no estas a gusto a hacer, piensa esto es tu pareja no tu "DUEÑO", y debe haber antes que todo confianza y respeto.

Animo y suerte.

Saludos.
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#16
Amiga de verdad mejor dejalo es lo mas sano para ti, ya detectaste el problema (desde hace mucho) ahora busca la solucion mas sana, mejor dejalo no mereces a un tipo que te este celando y tratandote asi, cambia tus contraseñas y mejor conoce gente....

de verdad es lo mejor para ti....


espero haber ayudado saludos
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#17
es celoso porque es infiel... tiene amiguitas ocultas y piensa que tu igual tienes a alguien oculto..

alejate de esa relacion de inmediato, si no despues va a decidir hasta la ropa que usas
 

fuhonni

Bovino adicto
#18
Creo que su amor por ti, paso a ser ACOSO, piensalo!! no te da tu espacio, solo te quiere con el, incluso piensa que lo engañas por msn, que mente tan retorcida tiene tu novio
 
#19
Yo no me preocuparia por las otras chicas....



.. pero si por los otros chicos, eso de dedicarle alejandro fernandez se me hace medio gay...


Cambia tu contraseña y dile que que pex del contacto con las ex, si el no te da una respuesta clara puesdale unultimatum y dale carpetazo, los hombres celosos dan mas problemas a la larga que otra cosa...


saludos
 
#20
Cuando en una relacion no hay confianza y respeto es mejor terminarla porque solo te va a traer problemas no importa que tan enamorado este uno siempre sales perdiendo
 
Arriba