Demi Lovato se autoflagela y padece bulimia

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Chales no entiendo a las o los artistas poruq hacen cosas como estas?? mi pregunta es..SI NO HUBIERAN SIDO FAMOSOS HUBIERAN HECHO LO MISMO??? en fin les dejo la nota...


Sufre como pocas, pero frente a las cámaras pone su mejor rostro. Demi Lovato, actriz de la serie de televisión de Disney, Sonny With a Chance, anunció a través de una entrevista con la cadena de TV ABC que no regresará al programa y, además, confesó sus problemas de bulimia y autoflagelación. La joven de 18 años sorprendió a sus fanáticos el año pasado al retirarse de forma sorpresiva de la gira que realizaba por todo el país con el grupo Jonas Brothers para buscar ayuda a sus problemas emocionales y físicos.
Lovato confesó lo anterior al presentador del programa Good Morning America, Robin Roberts, que había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus diversos problemas.
"En los últimos años he hablado abiertamente sobre la intimidación, pero nunca me he sentido cómoda hablando sobre el efecto que tuvo en mi vida después. No sabía por qué me trataban mal, y cuando preguntaba, decían: ‘Bueno, eres gorda'", dijo.
Y ese fue el inicio de sus problemas con su manera de comer. La intérprete de "Don't Forget" reveló también que desde los ocho años desarrolló su trastorno alimenticio, al comer de forma compulsiva, ya posteriormente surgió el problema de la autoflagelación.
La también cantante confesó que se lastima las muñecas desde los 11 años. "Era una forma de expresar mi vergüenza, de mí y de mi cuerpo".





FUENTE
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues que mal la verdad, no es de mi total agrado, pero lo bueno de ésto es que fué capaz de confesarlo, y tratar de ayudarse con ésto, en vez de salir en escándalos idiotas como es costumbre
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
las enfermedades de nuevo siglo.... la cultura en estados unidos es tal que pueden lograr hacer que alguien cometa suicidio en una escuela, jaja aca namas les ponemos unos trancazos o los acusamos y ya...

Falra mucho trabajo sicologico en algunos paises...
 

fanna

Bovino maduro
#7
Este es el resultado de la fama.
La precion de Hollywood-Disney (el mismo estilo de vida) y la fama prematura que llega a ellos cuando son ninos, muy pocos de ellos saben sobrellevarla o tros no, tal es el caso de Demi.

Como dato, una celebridad de hollywood, es amiga de la familia, y ella nos confeso, que ha alejado a sus hijos de este medio, porque ella misma ah visto que esos ninos no tienen vida, desea que sus hijos vivan una infancia como la de los ninos promedio.
 

riyu84

Bovino adolescente
#9
:ahcanijo: POBRE SIEMPRE PENSE Q NO ERA MUY BONITA IGUAL Y POR CRITICAS SIMILARES CAYO EN ESO, OJALA SE RECUPERE
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#11
No se que pasará con la mayoría de los actores de Disney, pero muchos terminan asi.

Teniendo esta chica fama, dinero y muchos fans y que destruya su carrera de esta manera es muy triste. A lo mejor sera como dicen, por no poder disfrutar bien de su adolescencia o infancia recurren a todo esto.

Ya ven ahora a Miley Cirrus que empezó tambien hace poco con lo del video, quien sigue, Selena Gomez? Esperemos que no.
 

rif15

Bovino maduro
#13
Nadie se merece algo como esto, pero hay algo llamado karma...despues de haber llenado de estupidez a los niños no te quejes...
 
#14
a mi me encanta demi lovato , es sexy , no muy wuapa , pero si hay que darle un , un extra por decir la verdad que trae problemas , fisicos y psicologicos , oojala y se recupere porque es buena actriz y cantante ( me desagrada el genero musikal pero canta bien buena voz)

como dicen algo a de estar pasasando en disney que la mayoria de sus top stars adolecentes sufren de problemas con drogas, psicologicos y fisicos , hay que darles descanzo y dejar un respiro a su vida..
 
#18
Yo no se que pasará por sus cabezas, pero no somos nadie para juzgar a los demás, tengo entendido ya salió de rehabilitación y ya la entevistaron y todo. La chava es muy lind ay super talentosa, sabe cantar y ella escribe sus propias canciones, no por eso ella es la chica Disney que más discos ha vendido
 
Arriba