Demanda a su madre por entrar en su Facebook

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1


Un joven de 16 años demandó a su madre por acosarlo y entrar su cuenta de Facebook, según el sitio Daily Mail.

Denise New enfrenta cargos en el condado de Arkadelphia, Arkansas, bajo la ley de acoso y tiene una orden de restricción de su hijo, que ahora vive con su abuela.

El menor asegura que su madre cambió las contraseñas de Facebook y de sus correos electrónicos y publicó comentarios falsos en su perfil.

New aceptó haber cambiado las contraseñas después de que el chico dejó abiertas sus cuentas en su computadora accidentalmente y lo hizo porque estaba perturbada sobre lo que él compartía en la red social.

La mujer, de 42 años, alega que está en su derecho legal como madre al vigilar a su hijo menor de edad.

"Es como revisar en su cuarto, es mi responsabilidad", afirmó New.

Declaró que entró a su página después de enterarse por un amigo de su hijo que una noche manejó arriba de 150 kilómetros por hora después de pelear con una chica y lo publicó en su perfil.​

 

osck_132

Bovino Milenario
#6
jajajajajaja yo por eso ni loco dejo que mi jefa toque mi lap top
asi es men ke loko yo por eso kada karpeta tiene contraseña................:)

asi nadie ve lo ke bajo de NAPB jajajajaja ¬¬ ntk


ke loko pero no me salvo de ke entre a mi kuarto y lo revise en buska de drgas o alcohol jajajajaj no sabe ke eso lo aguardo en su buro jajajajaja ¬¬.......... espero ke no entre a ba-k y les esto si no ya vali.............................:chavo:
 

Wal Geist

Bovino adicto
#15
Pinche chamaco estupido:D
Estoy de acuerdo que hay que tener privacidad, pero de eso a demandar a su propia madre por tremenda estupides esta muy mal a mi parecer... Mocoso mal agradecido que lo corran de la casa haber como vive el imbecil:)
Pues ahora vive con su abuela, no xD?
 
Arriba