Demaciado vello?

HADEXJOS

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, no se si ya les a pasado.. pero hace algunos dias bese a una amiga y senti que tenia un poquito de vello "bigote":chavo: diria tiziano.. a si que me gustaria saber si a algunos de uds le a tocado un chica con un poco de vello mas del normal.
Y a las bakunas por que no se lo quita?:eolo:

Y como le dirias a tu novia, amiga, free que se lo quite sin ofenderla?

jajajaja buenas preguntas no?:)
 
#3
mmm le diria, "mmm,oye picas"

jajajaja no es cierto, no pos comentaselo en buen plan, dile nomas que ps seria mejor que se lo quitara para que se vea mucho mas guapa
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Yo echaría una apuesta haber a quien le crece mas rápido...jaja Pues mira cuando se lo digas solo ten tacto por que si puedes llegar a herir sentimientos,o se lo puede tomar bastante personal y eso seria malo para la relación. Y pues planteaselo tal cual es.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#5
jaja si me ha pasado
y pues yo le dije pero xq ella me pregunto q si no me molestaba su bigote jeje
y le dije q no pero ps q si ella no estaba agusto ps q se lo qitara y si se lo qito
y ps ya despues puro beso y beso andabamos jaja
 
#8
Pues lo peor que podrías hacer es decírselo sin que ella te lo pregunte we... mejor buscale la forma de decirselo abordando temas como la depilacion en las mujeres...los spas y esa cosas que a las mujeres vanidosas les gusta... o podrías sugerirle que tu podrías hacerle una depilacion a besos...jejeje
 

yisus

Bovino adicto
#9
si, les crece rapido, mas grueso y disparejo, aparte que ha de ser una lata.

si te late la chava pagale el laser, no sale tan caro y si funciona

bueno yo como hombre no me rasuro el bogote ni la barba, bueno una ves cada 4 o 5 meses jeje, me da hueva estarlo haciendo cada 2-3 dias.
 

paramore51

Bovino adolescente
#10
MMMMMMM POES AMI ME PASO 3 VECES Y FUE DESAGRADABLE Y LE DIJE OYE NO TE LIMPIASTE EL BIGOTE DE LECHE COPN CHOCOLATE Y LE DIO PENA Y ME DIJO AY ERES UN BABOSO Y YO ME CAGE DE RISA JEJEJE
Y DEPUES LA AGARRE Y LA BESE Y YA NO TENIA BIGOTE :)
 

Zouw

Bovino maduro
#12
yo digo que te pico porque no se habia rasurado ese dia, hahahahahahhahaha!!!

cuando una no se kita el vello...en este caso bigote, no pica...solo pica cuando ya se lo han kitado y pues obviamente crece y pika!! km uds cu barba...

Yo no me lo kito xq es una mamada kitarte l bigote, al menos para mi, ni que fuera hombre...ademas de que lo haces una vez y lo haces siempre...
ademas de que mucha vanidad...porque eso que!! a menos que lo tengas tupido, pero de ahi en fuera ni se ve...

en fin cada quien...

pero yo digo que t pico porque no se lo habia kitado.
 
P

paracelso_244

Visitante
#13
¿Apoco no te gustan las cosquillitas cuando te besa???
ha de ser coo besar a tu compadre. xDDD

No pues la neta con o sin bigote, las mujeres mientras sean autenticas me agradan mas, pero noo me ha tocado ninguna, generalmente son vanidosas y se lo quiten, y eso si es valor y no mamadas (como ah de doler).
 

jeff1986

Bovino maduro
#14
hahahhaha yo tube una novia que no queria hahahahaha ustdes saben naa mas para la compañia
y pues le dije que tenia mas bigote que yo
y pues se malio y tonces me dijo que le pagara un tratamiento lases hahahahahahah
 
R

Regio 69

Visitante
#16
fijate q me a tocado que me raspe...en los labios pero no presisamente es bigote de ella ....es en otro laado jajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Que sexy :p yo tuve una novia bigotona y no me importo..... Ya no la he visto a esa mujer... dicen que se volvió lesbiana-emo.... perdon, mis fantasias son con emogirls :cute:
 

losnadie

Bovino adicto
#20
no pues que yo sepa todas las chikas tienen bijotito... solo que unas se lo depilan mas k otras... ademas las que tienen mas bello son mas calientes... pero fijate que no sea un oso porque hay si hay lio
 
Arriba