dell1545 dejo de encender ayuda

adyme

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes, mi problema es con mi lap dell 1545 un dia la deje descargando unos archivos pero cuando regrese la maquina estaba apagada cuando quise encenderla no prendio, la bateria ya no retiene mucha carga, pero aun funcionaba, bueno lo que hice fue quitarle la bateria y dejarla conectada a la corriente como 10 min. pero tampoco funciono, el cargador me da los 12 v. lo cheque con multimetro, hoy despues de 4 dias la volvi a conectar sin la bateria, y encendio pero cuando, me aparece el escritorio de win. se quedo trabada, la desconecte de la corriente, la volvi a conectar pero ya no encendio nuevamente, cinceramente no se que sera, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Quedo a la espera si alguien pueda ayudarme.

ya quite la memorias ram y las limpie sigue igual.
 

adyme

Bovino maduro
#3
Hola buenas tardes, mi problema es con mi lap dell 1545 un dia la deje descargando unos archivos pero cuando regrese la maquina estaba apagada cuando quise encenderla no prendio, la bateria ya no retiene mucha carga, pero aun funcionaba, bueno lo que hice fue quitarle la bateria y dejarla conectada a la corriente como 10 min. pero tampoco funciono, el cargador me da los 12 v. lo cheque con multimetro, hoy despues de 4 dias la volvi a conectar sin la bateria, y encendio pero cuando, me aparece el escritorio de win. se quedo trabada, la desconecte de la corriente, la volvi a conectar pero ya no encendio nuevamente, cinceramente no se que sera, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Quedo a la espera si alguien pueda ayudarme.
ya quite las memorias sigue igual.
 
#5
Hola, al leer tu problema comentas que ya checaste el voltaje del cargador y te da 12 voltios.

El cargador para Dell Inspiron 1545 es de 19.5v 3.34a

Te recomendaria que probaras con otro cargador ya que este puede ser el problema
 

Jsdimas

Bovino maduro
#6
Pues como te comentan el cargador para esa Laptop es de 19.5 voltios y si el tuyo tiene 12 voltios ese puede ser el problema, intenta con otro del voltaje correcto, también pruébala quitando la Batería, el Disco Duro, el Lector y solo con un modulo de memoria y ve que pasa, esto es para descartar que alguna de esas partes este ocasionando el problema.

Comentas como te fue.
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
El que de voltaje el cargador no es garantia de que funciona, yo me dedico a arreglarlos y muchos me presentan voltajes que son incluso correctos 18.5V, 19.5V, y aun asi no funcionan, asegurate de eso primero antes de meterle mano a tu compu y menos si no sabes mucho de esto. (te lo digo sin ofender)
 

compu pro

Bovino maduro
#8
Las cargadores dell tienen un sistema de proteccion y aunque te de el voltaje no quiere decir que funciona, ese mismo problema me presento un equipo del mismo modelo, y lo que me causaba curiosidad es el voltaje que era el correcto todo internamente en la lap era correcto, consegui otro cargador y proble, asunto arregaldo...

Al destapar el cargador tenia un cable roto... se reparo y quedo funcionando muy bien...
 
Arriba