Dell?

#1
Hola bakunos!

Veran amigos, mi duda es la siguiente:

Estoy apunto de comprar una laptop, en la tienda me ofrecieron las Dell, nunca he tenido una de esta marca, la verdad como me la describio la chica sonaba bien, pero quisiera saber su opinion acerca de esta marca. Tambien acepto recomendaciones.

Gracias! :chavo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Yo tengo una laptop Dell y no tengo quejas, de hecho me gusta más esta marca que las HP/Lenovo, Samsung, Sony, y las otras "patito".
 
#3
Los vendedores por vender -valga mi rebuznancia- hablan bien hasta del diablo.

Nunca he tenido una de esas, hubieras puesto mínimo el modelo y asi ver sus caracteristicas.
 
#4
Yo he tenido 2, la primera me duro mas de 5 años y la vendi hace dos años, y sigue funcionando, la segunda, que es de donde te escribo, tengo mas de 2 años con ella y nada de problemas, de hecho, es una de las marcas que mejor relacion precio/calidad tienen, ya que otras marcas como HP, Toshiba y ni se digan las VAIO son muuuy caras y en calidad, pues no es tanta la diferencia, ademas, creo que lo mejor que pudieran estar, no vale lo que cuestan....comprala, no te arrepentiras :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
En general salen bien, no dan tantas broncas, pero como cualquier marca es necesario también que el equipo que te compres cumpla con tus necesidades para que veas los resultados.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Una de las cosas por las que recomiendo equipos marca Dell, aparte de su calidad, es, el servicio de garantia.
En caso de requerirse mandan un tecnico a tu domicilio y, de aplicarse, te cambian piezas sin costo alguno.
Si esta en tu posibilidad, compra la garantia extendida.
 
#9
agrego mi opinion acerca de que los equipos DELL son muy buenos, solo ten en cuenta que cada marca tiene distintos modelos (digamos economicos y duraderos) digamos que entre mejor sea el "modelo" menores problemas tendras (a un costo mayor) [Latitude son mejores que las Inspiron] pero en general no tengo queja sobre la marca, buenos equipos, buen diseño, durables, recomendados.
 

bakrdi

Bovino maduro
#10
la mejor Marca, mi PC es DELL, tengo 4 años con ella y CERO problemas... solo la he ido actualizando, le agregé el 4 veces más RAM, un disco duro mucho más grande y una tarjeta de TV... y ahi estpa la maquina, con windows 8 pro jalando al 100 %... a diferencia de las HP que solo se ven bonitas y son muy caras... pero nada más
 
Arriba