Dell XPS M1330 no carga

EL MALO

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos... primero q nada agradezco a la comunidad x ser siempre tan excelente...

Bien, el problema q tengo es con una Dell XPS M1330, hace algunos dias dejo de cargar la bateria... la bateria se ha probado en otra lap y esta si carga...

pense q era el cargador, se compro uno nuevo, pero sigue con el mismo problema...

ahora bien, una vez cargada la bateria en otra lap, coloco la bateria en mi lap y si enciende y puedo trabajar sin ningun problema...

cabe mencionar q hace algunos meses me mandaba un mensaje d q la corriente no era la correcta al conectar el cargador, pero si conectaba otro cargador, no me mandaba el mensaje...

q creen q sea lo q tiene?...

Caracteristicas:

160GB HDD
2GB RAM
Intel Core 2 Duo T7250
Windows XP

d antemano muchas gracias x su tiempo...

saludos... :vientos:
 
J

Jcorp

Visitante
#2
Quizas sea el sensor de la bateria, a veces llega a dañarse por tener mucho tiempo conectada la lap a la corriente, esto hace que tanto la bateria como el cargador lleguen a dañarse, claro que no pasa siempre, son raros los casos, y creo que ese es tu caso.

Puedes probar conectando tu lap directamente a la corriente por un rato, y dejar la bateria que se agote por completo con otra lap, y dejarla un rato asi, despues volver a intentar cargarla y ver si esto funciona, si no, pues tendrias que checar que tu cargador este pasando el voltaje adecuado, quizas eso fue lo que provocó el problema.



Saludos.
 
Arriba