Dell XPS 1330

#1
Sres:

Su ayuda y conocimiento:

Necesito vender una Laptop Dell XPS m1330:

CPU Intel Core 2 Duo 7500.
RAM 3 Gb DDR 2.
Disco: SSD 30 Gb
Bluetooth
Wifi
Camara 2 Mp, lector de tarjetas integrado
Lector biometrico
Micro y doble salida de audio integrado
Control Remoto
Cargador original
Manuales, Driver y cajas originales.


Detalles:
Bateria no funciona ms de 5 minutos
No tiene la tecla "R"



Quiero venderla en unos $ 6000, o saber su opinion de gente conocedora si tiene sentido comprar teclado nuevo y bteria nueva?

Saludos y gracias por compartir tanto conocimiento!!!


Saludos.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
Bueno si esta dos tres la lap lo malo es la pila y el teclado y pues el presio si se me hace un poco elevado. estaria bien si le bajaras por que con 6000 te compras una dos tres XP. yo la daria alrededor de 3500 por que todavia habria que comprarle la pila y el teclado pero esa es mi humilde opinion. SALUDOS
 

hierro3000

Bovino maduro
#3
ay amigo sin ofender
la ram est bien el disco muy chico
por lo del teclado y la pila te daria 3000, 3500 maximo
6000 es mucho piensa que para ese precio mejor una nueva en mercadolibre
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
nop ni de broma,

te puedes encontrar laps nuevas con procesador core i3 entre 6 mil y 7 mil pesos

y a la tuya le falta de lo mas importante, una buena pila que funcione, eso le baja facil de mil a 1500 pesos, ahora teclado dañado, otros 500, disco duro demasiado pequeño,apesar que es ssd no sirve de nada tampoco espacio de almacenamiento, lo unico rescatable es al ram y si esque un poco el prosesador, a lo mucho pediria 4 mil o 4500 y de ahi a que regateen pero arriba de eso nanais....


saludos
 
#5
Mi laptop es una XPS 1340, le funciona todo. Funciona muy bien para el uso que le doy. La batería es costosa, el mismo modelo que para la 1330, así que si la quieres vender, piensa en el precio pues pides demasiado.
 
#6
coincido con todos los demas bakunos esta muy cara tu lap, yo te ofresco 1800 a la voz si te interesa, porque la quiero para refacciones de otra que tengo igual, yo compre una core i3 nueva generacions con 6 gb ram y 500 en dd, semi nueva en 6500 con bateria de larga duracion de 10 celdas, si esta cara pero si te interesa te doy ese billete si no pus bueno a ocuparala como pisa papeles. saludos,
 
#7
es evidente que te equivocaste con el disco duro esta lap viene de fabrica con HD de 300gb salio malisima la pila de esta lap, lo bueno la consigues desde $600, el teclado por $200, es muy buena maquina, desde el hecho que es XPS, pero si creo que está algo cara entre 4000 y 5000, ahora falta que te los den.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#8
Considero que no es viable venderla, yo tengo una XPS M1210 con caracteristicas similares a la que anuncias y en su momento me costo 18000 hace aproximadamente 4 años, si bien me va la podria vender en 3000 mil asi que siento que no vale la pena venderla mejor le compro la bateria y larga vida a mi Dell
 
Arriba