Dell VOSTRO 3560 vs TOSHIBA L855-SP5165FM..... Ayudaaaaaa!!!!

roge_fg

Bovino adolescente
#1
Que hay Equipo, estoy por comprarme una laptop y estoy indeciso de entre dos opciones, me gustaría conocer su opinión sobre cual les parece la mejor. El equipo lo usare para el desarrollo de sistemas, ya saben uso rudo y los candidatos son:

Dell VOSTRO 3560

  • Procesador Intel® Core™ i7-3632QM (2.2 GHz)
  • 8GB de Memoria Doble Canal DDR3 SDRAM a 1600MHz, 2 DIMMs
  • Disco Duro SATA de 1TB 5400 RPM con 32GB SSDR mSATA
  • AMD Radeon™ HD 7670M 1GB
  • Tarjeta Inalámbrica Intel© Centrino© 2230, 2x2b/g/n + Bluetooth
  • Vostro 3560 BTX
  • Pantalla LED anti-reflejo de alta definición (Full HD) (1080p) de 15.6"
  • Teclado Dell Chicklet con Touchpad Multi-táctil, Español
  • Unidad de Bandeja 8x (Doble Capa DVD+/-RW)
  • Cable de Corriente 125V de 1 Metro, C5
  • Audio de alta definición (HD) 2.0 soporta Waves MaxxVoice Pro
  • Bateria de Ión de Litio de 6-Celdas 48 Watt horas

vs

TOSHIBA L855-SP5165FM

  • PROCESADOR:Intel® Core™ i7-3630QM
  • SISTEMA OPERATIVO:Windows 8
  • TARJETA DE GRAFICOS:Gráficos Mobile Intel® HD
  • MEMORIA: 8GB DDR3 1600MHz (máx.16GB)
  • DISCO DURO: 1TB (5400 RPM) Serial ATA
  • UNIDAD OPTICA: DVD SuperMulti soporta 11 formatos.
  • WEBCAM: Webcam HD y Micrófono
  • WIRLESS LAN: Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)9
  • BLUETOOTH: Bluetooth® version 4.0
  • LAN: 10/100/1000 Ethernet
  • TAMAÑO DE PANTALLA: 15.6” Pantalla diagonal
  • TIPO DE PANTALLA: LED backlit
  • RESOLUCION DE PANTALLA: 1366 x 768 resolución nativa HD
  • AUDIO: Bocinas Estéreo internas


Yo estuve checando y lo que pude averiguar con mi ignorancia es que el procesador de la TOSHIBA es un poquito mejor, pero me gustaria escuchar la opinion de los expertos, gracias equipo, saludos.
 

saiet

Bovino adicto
#2
Por versión de procesador, lleva la delantera DELL, es un procesador mas reciente. Aunque ambos de la misma velocidad. A final de cuentas lo que va a contar aquí es la garantía. DELL para las vostro por configuración normal viene con 3 años de garantía standard, mientras que Toshiba es de 1 año. La garantía de DELL la puedes tramitar a que sea en el sitio donde te encuentres y no tengas que llevarla a ningún taller (DELL no repara, solo cambia la pieza, por lo que tu equipo estará mas listo pronto que cualquier otro).

Saludos!!! :metal:

P.D. Tengo trabajando en donde trabajo, puros equipos DELL, me evito los problemas de quedarme sin equipo por cuestiones de garantia
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#3
Yo tengo una dell y una toshiba y siempre a funcionado mejor la dell por las características te recomendaría que checaras la velocidad del bus de cada una y también toma en cuenta que sistema vas a querer instalar aun que si nos vamos por rendimiento solo toma en cuenta que toshiba tiene como maquina mas rápida la Exceria pro y dell tiene como gama alta los equipos alienware que son unos super equipos así que en definitiva me voy por dell.
 

roge_fg

Bovino adolescente
#4
Amigos gracias por sus comentarios, meditandolo tome la desicion de adquirir el equipo Dell, ya les platicare como nos va, gracias!!!
 
Arriba