DELL STUDIO 1535 NO CARGA NI ENCIENDE

ivans1985

Bovino adicto
#1
HOLA AMIGOS

PUES RESULTA QUE QUE FORMATEE UNA DELL 1535 CON WINDOWS 7 TERMINO DE INSTALAR DERREPENTE SE ECELERO EL VENTILADOR DE LA LAP DESPUES SE CICLO Y AHORA NO CARGA NI ENCIENDE
 
#4
jajaja, te mamas...te mi cliente compra todo lo que le pida
jajajajjaa, si me han tocadO de esos...


mmm pues si no carga ni hace ninguna señal de vida, es seguro que es la placa madre,

tambien conecta y desconecta las ram y todos los perifericos, y otra, la tarjeta madre es algo cara casi el 40 o 50% del valor de la laptop y si la encuentras lo mas seguro es qe sea usada, asi que trata qe tu proveedor sea de confianza,
 
#5
Coincido con los demas se quemo tu motherboard asi tengo una ahorita asi q voy a dar pan y cafe jajajajajajajaja trae la tuya y la enterramos en el mismo lugar
 
#6
Coincido con los demas se quemo tu motherboard asi tengo una ahorita asi q voy a dar pan y cafe jajajajajajajaja trae la tuya y la enterramos en el mismo lugar
jajajajajaja invitan al velorio yo hago los rezos y novenarios..
pero si mi estimado es la motherboard que se trono...lo mas seguro que fue alguna descarga electrica
 

oscarin12

Bovino maduro
#8
bakuno que chip de video trae si es nvidia tienes que hacer un revoleo de circuito y si es ati

checa puenteando la pata uno del circuito de encendido y la ultima en tierra para un reset

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mantra

Bovino maduro
#11
ya le cambie la mother board y no enciende

hola,


ami me ha pasado esto...siempre casi es la memoria RAM, prueba quitando modulo por modulo, ....ademas , por que no has bajado el hiren's boot cd..?

este trae todo lo necesario para probar memoria, procesador, tarjetas...ventiladores...etc...etc..

creo que deviste empezar por eso..

Mantra.
 
Arriba