Dell presicion m4300 , no da video

#1
Mi problema es el siguiente, tengo una laptop Dell presicion m4300 que al prenderla normalmente inicia pero la pantalla se queda en color negro, esto es la pantalla si prende y manda video, pero se ve en color negro, al desconectarle la pantalla de la laptop y conectarle un monitor externo tambien manda video pero si se ve normalmente y entra al sistema, al conectarle la pantalla de la laptop y tambien conectar el monitor externo, hace lo mismo de mandar video (en negro) solo a la pantalla de la laptop, y al oprimir fn + f8 para mandar la señal de video al monitor externo , no pasa nada.
agradeceria su ayuda y sugerencias ya que no he podido encontrar cual es la falla de esta laptop.
Gracias de antemano por su ayuda.
 
#2
SI LA PANTALLA SE KEDA NEGRA PERO SE LOGRA DISTINGUIR KE INICIA Y TODO..ES DAÑO DE LAS LAMPÁRAS DE LA PANTALLA LAS VAS A TENER KE REMPLAZAR SALUDOS....BUENO SI ES KE ES EL CASO PERO SI PRENDE Y DE PLANO NO SE VE NADA EN LA PANTALLA PERO SI CON MONITOR EXTERNO ENTONCES PUEDE KE SEA EL FLEX...KE YA ESTA TROZADO...SALUDOS
 
#3
Asi es ,prende y de plano no se ve nada, checare lo del flex, gracias por tu atencion courtney23; pero aun tengo una duda no deberia de mandar video al monitor externo cuando tengo conectada la pantalla de la lap y el monitor al mism tiempo? osea al oprimir la combinacion de teclas para que me mande el video al monitor, por que lo hago y n manda video al monitor.
 
Arriba