Dell Peju. La bestia de las tabletas

esperzito

Bovino maduro
#1
Dell Peju, primeras imágenes de la tablet Windows


No podemos decir que el mercado de tablets Windows sea el más interesante, al menos hasta la aparición de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, con el que esperan molestar a Apple y Google en el monopolio que se están montando en sistemas operativos de dispositivos móviles.
Lo que no hay duda es que hay y habrá mercado y los fabricantes no pueden descuidarlo, tal es el caso de Dell, que parece que tiene una tablet Windows 7 en el horno, y que por ahora conocemos como Dell Peju. Un vídeo con la documentación de la supuesta tablet:

Las especificaciones más destacadas sin confirmar son las siguientes: pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y tratamiento Gorilla Glass, procesador Core i5, 4GB de RAM, y discos SSD. En definitiva, el hardware de un ordenador portátil en una tablet.
También nos informan que la batería nos dará más de 6 horas de autonomía, cuenta con salida HDMI, tres puertos USB, soporte para puntero, cámara frontal (1.3MP) y principal (5MP), y un peso inferior al kilogramo (creo que demasiado bajo).
Dell Peju se espera que aparezca en el mercado en Octubre, y teniendo en cuenta su hardware de ordenador portátil, recibirá de buena gana Windows 8 cuando aparezca. En la documentación también aparece una estación de carga con los principales puertos replicados:





[YOUTUBE]SIEFQCnnpy8[/YOUTUBE]
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
ah caray core i5, 4 gb y discos de estado sólido!!

jejeje está más chingona que mi pc de escritorio, son grandes características para un tablet, al menos muy superiores hasta las hoy en el mercado (IPad, Galaxy Tab).

ps a ver cuánto sale el chistesito, además de la promoción que le den.


buena info carnal, gracias.


saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
cuanto costara esa maravilla si tiene autonomia para windows 7 seguramente le podremos cargar otros OS SALUDOS!!!!
 

Pazzu

Bovino maduro
#5
Tiene i5 y aseguran 6 horas de autonomia? Eso suena raro pero se tendra que ver, por lo demas sse ve buena. Puedo apostar que va a estar un poco cara.

Buen aporta. :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Bastante interesante, habrá que verla en acción, por mi parte preferiria que tenga Windows 7 a un OS para portátil, siento estaría menos limitada con ésto
Igual si una PC armada por ésto es relativamente caro ni imaginar el precio de ésta, aunque si lo vale igual si me podría a ahorrarle
Gracias
 

lestatab

Bovino maduro
#8
Se escucha exagerado, además su precio va estar demasiado elevado
No quiero imaginar cómo se va a calentar esa tableta
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#9
Wow se ve muy buena mejor que mi ipad 1g pero no creo que con un procesador
Core i5 y con windows 7 la batería dure 6 horas y aparte en que precio va a estar ya que esta mejor que muchas laptops buena información gracias
 

maataatoo

Bovino maduro
#10
Pues sera cosa de verla en accion, pero si sale si mando al carajo la transformer, bueno no, nomas la regreso a la tienda.
saludos
 
Arriba