Dell Optiplex GX60... Le movi algo y no Jala

#1
Ba-keros, ayudenme por fa...

Tengo una Dell optiplex GX60, lo que pasa es que hiba muy lenta y pues le di una sopleteada y me anime a desmantelarla, bueno el caso es que quedo muy bien prendio de volada, y jalaba bien... en una de esas le modifique algo al bios y la resetie, y prendio algo mas rapido pero al apagarla y al dia siguiente prenderla ya no Jala.

Se queda leyendo el bios osea donde aparece el logo de Dell y no pasa de ahi, pero lo extraño es que le aparecio un caracter arriba del logo como una carita, y cada vez me aparece un texto que me comunique con dell.. en los foquitos de atras A,B,C prenden en verde y D en amarillo...

Alguien me podria ayudar, ya intente quitandole la pila y poniendole el jumper en reset, pero nada, tambien intente restablecer el bios con la unidad de 3 1/2 pero ni siquiera lo lee lo unico que lee es el cd pero nada mas..

Gracias de antemano...
 

crackale

Bovino adolescente
#4
MIRA NO TE ESPANTES ESPEREMOS NO LA HAYAS TRONADO... SI TE HAS DADO CUENTA EXISTE UN PIN DE COLOR ROJO POR LA PILA RECETEA EL BIOS QUITANDOLE LA PILA Y QUITANDO EL PIN K TE DIGO Y COLOLOCALO ALADO CHECA LAS CARACTERISTICAS E IMAGEN TE TU TARJETA MADRE Y AHI TE INDICARA CUAL ES EL QUE TE DIGO, DESPUES DE A VER LOCALIZADO CONECATA TU PC A LA CORRIENTE Y DALE AL BOTON DE ENCENDIDO DE UNA A 3 VECES REGRESAS EL PIN A SU LUGAR Y COLOCAS LA PILA Y CON ESO DEBE ARRANCAR... ESPERO TE SIRVA Y ARREGLES TU PROBLEMA LA OTRA OPCION ES QUE KITES MEMORIA RAM SI TIENES 2 EN EL BANCO Y CAMBIES TU DISCO PARA QUE LA MEMORIA DE LA TARJETA Y EL BIOS TE DETECTEN OTRA CONFIGURACION Y ESPERMOS JALE ESO ES EN EL MEJOR DE LOS CASOS....SALUDOS
 

carloeloso

Bovino maduro
#5
Esa placa madre vuela al otro mundo con mucha facilidad. Como a mi, ya te tocó perder, en mi caso porque un chamaco le cambió valores del BIOS a lo loco, como arriba mencionaron, y mi placa ya andaba dando señales de fallas, ventilador, al máximo, etc. Entonces los condensadores truenan. Solución: comprar otra placa. En ML están aproximadamente en 800 pesos. Si vale la pena no gastes tiempo, ni dinero en fuentes, disipador, etc. Es la placa.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
pues si puede entrar a la bios lo mejor es k restaures lo valores de la bios y asi automaticamente se colocan los valores de l abios de fabrica haber si asi puede iniciar
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
YO tenga esa pc y todavia funciona, eso de los capacitores estan....

Intenta Quitarle la pila a la mobo ya si dejala un rato ( obiamente desconectada par que se borre el Cmos y puedes resetearla bios )
 
Arriba