DELL OPTIPLEX GX270 SE CONGELA

FENIXAM

Bovino maduro
#1
Buenas tardes comunidad bakuna, escribo con el fin de pedirles ayuda en cuestion de una dell optiplex gx270, el problema que tengo es que se pasma la pantalla y ya no se puede hacer nada, la tengo que apagar(presionando el boton de encendido o desconectandola) y a veces la primera vuelve a encender a veces al led del boton de encendido esta en anaranjado al encenderlo y no inicia el encendido, esta falla me la hace a veces unos segundos despues de encenderla a veces dura mas tiempo.

La compu no tiene programas pesados es mas de uso infantil o sea es de mi hija, la tengo abierta por si es problema de temperatura.

Hace poco le cambie la pasta termica pero sigue con los mismos problemas, asi mismo limpie toda la compu.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Parece mas un problema de bateria o corriente...
Me toco ver una lap con el mismo problema y tenia que ver con el controlador de la bateria...
Trata de encenderla sin ella...
 

FENIXAM

Bovino maduro
#3
Parece mas un problema de bateria o corriente...
Me toco ver una lap con el mismo problema y tenia que ver con el controlador de la bateria...
Trata de encenderla sin ella...
mi amigo ecorrea te agradezco la respuesta creo que me falto anotar que es una pc de escritorio, si tienes alguna otra idea para eso pues te agradeceria mucho
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
mi amigo ecorrea te agradezco la respuesta creo que me falto anotar que es una pc de escritorio, si tienes alguna otra idea para eso pues te agradeceria mucho
Jajajajaja...XD ... Sorry...
Entonces checa la fuente de poder...

Mira, es un modelo compacto, por ende la ventilacion es primordial...
Checa tambien los ventiladores o en este caso el ventilador que trae instalado el gabinete...
Tambien e me e enterado que esos equipos salieron algo defectuosos...
Puedes checar los foros de dell.Latinoamerica para encontrar alguna posible solucion...

Y sorry de nuevo por la confucion de Lap/Desk...X:eek:chavo:
 

FENIXAM

Bovino maduro
#6
Hola, es un problema de fabrica, a mi me paso lo mismo con una desktop del mismo modelo y buscando en internet descubri que los capacitores de la placa con el tiempo fallan, abre el cpu y checa que los capacitores no se encuentren abultados. Te dejo la informacion que yo encontre

http://news.cnet.com/PCs-plagued-by-bad-capacitors/2100-1041_3-5942647.html

Saludos
uy que mal muchas gracias, creo que con eso ya me desanime asi que sera mejor el cambio por otra pc, gracias amigo
 
Arriba