DELL LATITUDE E5410

#1
Hola alguien puede ayudarme con este modelo de laptop.

tengo un problema mi hermanita puso contraseña sin saber al bios y no pueo desbloquearla ni quitando bateria ram dvdrom hdd nada ni el procesador baje unos generadores y el service tag que ella tiene es DH2M9N1- 2A7B , pongo dicho service tag en el generador y me tira una clave pero no sirve..... quien sabe como puedo solucionar el problema por favor necesito mi compu para trabajar .....
 

GranCarnal

Bovino adicto
#3
Hola buenas noches, no solo se trata de quitar la bateria tambien de mover los jumper para reinicar la tarjeta, anexo una pagina para que lo cheques sale.

http://www.bloginformatico.com/guia-como-resetear-el-bios-setup-o-tarjeta-madre-jumper-clr-cmos.php
El esta pidiendo ayuda para resetear la contraseña de la bios de una laptop, no de una pc de escritorio.

Hola alguien puede ayudarme con este modelo de laptop.

tengo un problema mi hermanita puso contraseña sin saber al bios y no pueo desbloquearla ni quitando bateria ram dvdrom hdd nada ni el procesador baje unos generadores y el service tag que ella tiene es DH2M9N1- 2A7B , pongo dicho service tag en el generador y me tira una clave pero no sirve..... quien sabe como puedo solucionar el problema por favor necesito mi compu para trabajar .....
Ya quitaste la batería interna de la lap? es muy parecida a ésta.
 
#7
si ya quite bateria, memorias ram, disco duro, lectora dvd, procesador...... quise formatearla con un nuevo window, OS, pero nada de todo eso funciono probare con eso que me dan de opcion ustedes y les agredesco pronto recibiran respuesta gracias
 
#8
Saludos aquí esta tu solución este es el master password de tu laptop 17Pu5dc9El1DP5sL

debes escribirlo exactamente como esta escrito mayúsculas y minúsculas; espero tu respuesta.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#9
¡Por favor! Esa laptop es robada. Si fueras el legítimo dueño, con llevarla a cualquier centro de servicio de Dell y presentar la factura, te la arreglan gratis. Tu hermanita, sí, cómo no.
 
#10
Saludos aquí esta tu solución este es el master password de tu laptop 17Pu5dc9El1DP5sL

debes escribirlo exactamente como esta escrito mayúsculas y minúsculas; espero tu respuesta.
bueno amigo te agradesco ese es el pass que me tiran los generadores que e descargado y tal con mayusculas y minusculas lo e ewxrito pero luego de 3 intentos se apaga no los acepta... en realidad no se que hizo mi hermana y pues sin intencion de ofender a MrNoDoby2 ; La ignorancia jamas pasara de moda!!
 
Arriba