Dell Inspiron tira pantallas azules

mane64bits

Bovino maduro
#6
hola,yo tengo una Inspiron n4010, y hace unos dias me tiró una pantalla como esa,abri como 15 o mas pestañas de youtube, cuando abrí otra se trabó y salió esa pantalla.. eh actualizado algunos drivers, y no ah pasado de nuevo,las pantallas azules, por lo regular , la mayoria" aparecen por error de drivers o de memoria ram, ojala dejen su opinión , gracias
 
#7
intenta esto

Hola, tengo una Lap, Dell Inspiron que acaba de ser formateada hace menos de 10 días, y me aparece esta pantalla azul:


http://imageshack.us/photo/my-images/9/foto0089to.jpg

Tiene 6gb de RAM y disco duro de 500gb, el procesador es Intel Core I 5, y el problema es que se pone lenta y luego se traba. alguien qué me pueda ayudar a saber cuál es el problema. Saludos y gracias de antemano...
Bueno ya sabemos que se le dio formato, pero no has dicho por que se le dio, tambien ahi esta la respuesta a tus errores, yo te recomendaria que des formato a tu hdd con un win 98 para hacer formato en fat 32, luego instalas win 7 haciendo formato en ntfs, carga los drivers uno por uno empieza por video.
 
#8
Bueno ya sabemos que se le dio formato, pero no has dicho por que se le dio, tambien ahi esta la respuesta a tus errores, yo te recomendaria que des formato a tu hdd con un win 98 para hacer formato en fat 32, luego instalas win 7 haciendo formato en ntfs, carga los drivers uno por uno empieza por video.
La computadora tuvo una caída, fui al técnico y le cambiaron dos capacitores y el disco duro, es decir es nuevo, y estuvo jalando bien un rato pero de ahí falló y volví a llevarla al técnico, y nomás no queda bien. Acabo de hacer el diagnóstico de Dell y me marca dos bloques defectuosos en disco pero con CHKDSK no detecta nada, ya no quiero ir con el técnico porque nomás no queda y me está bajando la lana el wey. Saludos...
 
#9
Razones de formateada

Bueno ya sabemos que se le dio formato, pero no has dicho por que se le dio, tambien ahi esta la respuesta a tus errores, yo te recomendaria que des formato a tu hdd con un win 98 para hacer formato en fat 32, luego instalas win 7 haciendo formato en ntfs, carga los drivers uno por uno empieza por video.
La computadora tuvo una caída, fui al técnico y le cambiaron dos capacitores y el disco duro, es decir es nuevo, y estuvo jalando bien un rato pero de ahí falló y volví a llevarla al técnico, y nomás no queda bien. Acabo de hacer el diagnóstico de Dell y me marca dos bloques defectuosos en disco pero con CHKDSK no detecta nada, ya no quiero ir con el técnico porque nomás no queda y me está bajando la lana el wey. Saludos...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
El problema no es de la máquina es del "técnico" con el que la llevaste ... si te dieron garantía (que tuvo que ser) quitate de broncas y acude a la profeco.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#11
Si la máquina tuvo una caída, entonces puede ser que algún componente de la motherboard se haya dañado, ... ahora bien, dices que el disco duro es nuevo pero te marca bloques defectuosos, ... llevalo a garantía, ...


Salu2...
 
#12
chin por lo que me dices no es problema de la mother es del hdd que se daño con la caida, alguna de las aujas daño los platos del hdd, mmmm intenta con otro hdd.
 
Arriba