dell inspiron N4010 error

dobleg_m

Bovino adicto
#1
ayuda tengo uan dell inspiron N4010 con windows 7 home premium y tiene un error al poner mi clave de inicio de sesion se queda en iniciando sesion y despues dice preparando el escritorio y de ahi no pasa y no carga el escritorio, eh tratado de iniciar en modo seguro y no inicia tampoco que puedo hacer? ayuda porfa
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
ayuda tengo uan dell inspiron N4010 con windows 7 home premium y tiene un error al poner mi clave de inicio de sesion se queda en iniciando sesion y despues dice preparando el escritorio y de ahi no pasa y no carga el escritorio, eh tratado de iniciar en modo seguro y no inicia tampoco que puedo hacer? ayuda porfa
Intenta con la consola de recuperación, pero vas a necesitar el disco de instalación.

Inicia en modo a prueba de fallos, y ejecuta el Malwarebytes Antimalware...

Saludos!!! :metal:
Si no puede iniciar ni en modo a prueba de fallos, no podrá hacer lo que mencionas... X_X
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#4
Rápido y seguro si sabes formatear formatea claro si tienes info importante con otra maquina conectas el hdd con usb y sacas tu info después haces el formateo en ocasiones se daña el sistema operativo
 

dobleg_m

Bovino adicto
#5
no entra tampoco en modo aprueba de fallos y ya vi el error que es :S lo deje cargo y como despues de 15 mint se inicio el escritorio y me dijo creando un perfil temporal y no puedo acceder a mis archivos y eh visto que ahi un proceso que se llama browserprotecte.exe*32 y varios prosesos tienes esto*32 esta muy lenta al tratar de ejecutar algun programa avece se traba :S
 
Arriba