Dell inspiron mini 1012 no inicia despues de formateo

#1
Hola bakunos les comento que le di formato a una dell mini 1012 por que marcaba error, procedi a darle formato y reinstalar el windows xp y todo bien pero cuando quiero iniciar windows me marca error y no medeja pasar de la bios el error que marca es este Realtek PCie FE family controller series v1.19(08/10/09) ya intente de todo y no medeja pasar de ahi el problema es que el antivirus que tenia borro el sistem recovery y no puedo hacer nada alguien ue me pueda ayudar para instalar windows lo hice desde una usb por que no tiene lector saludos
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
intenta instalar desde cero consigue un cd de winxp ..o mejor dicho mete en una memoria el windows.. por aqui hay varios tutoriales de como hacerlo..

Suerte
 

intecpro

Bovino maduro
#4
la mejor opcion es que lleves tu lap a garantia, me paso lo mismo con el mismo modelo, solo q yo instale windows seven, pero la falla era el disco duro
 
#5
muchas gracias hermanos ya porfin uedo despues de tanto ya quedo tuve que poner otro windows xp profecional depues de 5 formateos por fin quedo:vientos: gracias por sus respuestas
 
Arriba