dell inspiron mini 10 (1018)

#1
bueno pues antes que nada gracias por leer esto y espero su ayuda...

a lo que vine:
formatie una mini de dell la inspiron 10 (1018)
no respalde ningun driver confiando en que dell me daria todos los driver como siempre lo a hecho... en este caso nada mas me falta el de la camara web... los demas los fui recolectando poco a poco....

espero que alguien me pase el link de donde descargarlo o de plano me lo obsequie sacando los archivos de su del mini para poderlos poner en esta computadora, gracias y que pasen un buen dia! :vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si instalaste todos los controladores de la pagina de dell ¿?
o tal vez desde windows update.


son para windows 7 o trataste de instalar windows xp¿?
 
#3
instale solos los necesarios... no quise instalar algunos que eran recomendables... y si, instale win 7 ultimate todo funciona a la perfeccion, de hecho de ahi estube descargando los controladores, solo no encuentro el de la webcam
 

sieg84

Baneado :(
#4
entonces no intentaste con windows update ¿?
tal vez desde hay te instale la camara, si falta en el administrador de dispositivos ¿?
 

incubus4169

Bovino adolescente
#7
deben recordar tambien que aunque win7 instale muchos drivers, estos no son los mas adecuados para el equipo, pueden causar sobrecarga en chips, siempre es recomendable aunque win7 instale un driver de video que haga correr aero, instalar el driver correcto actualizado segun modelo de laptop o pc. desgraciadamente mucha gente cree que por que win 7 instala drivers son los adecuados y por eso muchas maquinas corren a un % muy baje del que deberia correr......y eso es lamentable por que muchas veces toca ver maquina buenas que trabajan asta un 50% de su capacidad por que alguien que tiene un disco de win7 cree que ya arregla computadoras...... es como si yo por que se hacer un cambio de aceite a un carro ya se arreglar carros cuando puede que incluso haga algo incorrecto en el cambio de aceite que arruine el carro igual con una instalacion de windows, si no haces una instalacion correcta como en este caso de drivers puede terminar en un sobrecalentamiento del video innecesario y sabes lo que lleva eso..... NO ESTOY DICIENDO QUE NO SEPAS ARREGLAR O QUE DIGAS HACERLO Y NO SEPAS, MI CONSEJO ES AS LAS COSAS DE UNA MANERA CORRECTA,
 
Arriba