Dell INSPIRON E1505 - PROBLEMA CON LA BIOS

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Hola, saludos a la mara del corral, el problema que tengo e que uno vecinos mios tienen una dell inspiron e1505

Los verecos le pusieron una clave a la pc (BIOS), pero los tarados ingresaron mal la clave tres veces, ahora la pc se blokeo y pide una clave distanta a la asignada por los verecos, es como una clave de BIOS....:(

Bueno lo que les comente q' podian destapar la pc y le kiten la bateria para q' el cmos le de un reset y la clave se pierda, pues al parecer los verecos ya lo hicieron o eso creo xq' a la pc le faltasn 9 tornillos, y esta tapada a la fuerza, buscando en la red me dicen q' en ocasiones en algunos modelos biene un integrado pero no puede ser removido
al encender la pc la muestra una pantalla de error es blanca con gris y la clave la pide desde el arranke, osea q' ni el win se ejecuta...

-Mi pregunta es si concocen alguna forma de destapar la pc y llegar ala bateria y resetearla o conocen otra forma de arreglar este problema.

Les estare muy agradecidos y mis vecinos tambien:)
 

pelibuey

Bovino maduro
#2
mmm...si ya quitaste la bateria interna del bios y no funciono entonces, es como comentas debe de tener un chip donde guarda la info, existe un circuito para extraer la info y luego tratar de decifrarla (esta en hexadecimal), pero no recuerdo donde lo deje...ni modos puedes hablar a dell, para pedir cuanto te sale la clave...
 

tortuga_918

Bovino adicto
#3
cambiale el bios , rescata la informacion con un encloser conectando el Disco Duro, ia rescatados los archivos formate la pc salvand los drivers (hay un programa creo que se lama driver jenius algo asi) y listo...
 
Arriba