Dell inspiron 2650 problemas con videos??

#1
hola a todos
tengo una dell inspiron 2650 que le instale windows xp profesional con service pack 3 (Cpu 1.70 GHZ y 256 MB de Ram) se lo instale porque tenia virus so ya quedo como nueva pero ahora veo videos de youtube y como que esta media lenta osea cuando estoy viendo un video de musica se reproduce bien la musica pero el cantante (imagen) ba atrazado so mi pregunta es cual driver le tengo que poner??
 

espantajo1

Bovino adolescente
#2
no hay nada que hacer. el problema son tantos updates que hacen que el sistema se vuelva demasiado lento. al menos de que solo le instales el service pack dos y te olvides de los demas parches
 

egsolis

Bovino maduro
#4
mejor dicho tu lap aguanta solo 512 mb en dos bancos de 256 mb, soddr 2100 con eso deve mejorar y sobre el driver buscalo en soporte dell pero no creo que sirva de mucho
 
#5
lo que pasa que antes de que le instalara el windows xp con service pack 3 se reproducian bien los videos y ahora ya no con esta nueva instalacion
que me recomiendan?
 

drake999z

Bovino maduro
#6
y ya has revisado que tengas sus drivers de video, no hicistes el backup de ellos??? y como dice uno de los backunos usate una version sp2 de preferencia metele un home para que no sea tan pesada tu maquina
 
Arriba