DELL INSPIRON 1501 PANTALLA NEGRA

mnl_86

Bovino maduro
#1
Abri mi lap para limpiarla y al cerrarla me parpadeaba el led de bloq mayus luego la abri y me di cuenta que no tenia bien ajustado el tornillo del procesador, luego la cerre y arranca pero xD no me da video y cuando presiono teclas se oie como si hiciera contacto con las bocinas alguna solucion?
 
#2
Abri mi lap para limpiarla y al cerrarla me parpadeaba el led de bloq mayus luego la abri y me di cuenta que no tenia bien ajustado el tornillo del procesador, luego la cerre y arranca pero xD no me da video y cuando presiono teclas se oie como si hiciera contacto con las bocinas alguna solucion?
Algún componente no está bien conectado. Mejor desarma con cuidado y revisa a detalle cada conexión.
 

mnl_86

Bovino maduro
#5
pues con un cepillo xD con desengrasante dielectrico lo normal xD pero ya funciona :D en efecto lo mas probable algo estaba mal conectado xD le hecho la culpa al procesador como consejo ya he abierto varias laps de mi familia xD y siempre me pasa algo como consejo nunca le quiten el procesador y en caso de ser necesario las rams
 
Arriba