Dell Inspirion 1545 pantalla no fucniona

cuñado

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, tengo una Dell Inspirion 1545 y la pantalla dejo de funcionar no manda video, le conecto un monitor externo se ve y funciona todo correcto, le cambie la parte que es el inversor lo compre nuevo pensando que ese era el problema pero no, sigue igual, alguien tiene alguna idea de que otra cosa pueda fallar. muchas gracias a todos por su ayuda.

!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo amigos, ahorita que tengo desarmada la pantalla de la laptop note que si se mira pero muy bajo como si no tubiera brillo, a simple vista la pantalla se mira negra pero si me pego a ella si se nota que esta la imagen, pero como lo comento demasiado bajo, ya le movie al brillo en la laptop pero no hace nada, alguna idea???? gracias de antemano.
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#3
oye amigo conecta el monitor asi como dise luego cuando la prendas aprieta f8 y en la opcion dale
Habilitar modo vga y listo sale espero y te sirva

 

KAESAR3

Bovino adolescente
#6
Varias veces vi ese problema en laptops y era el invertidor o las lamparas, si dices que ya compraste el invertidor o inversor, descartamos eso y es muy posiblemente las lamparas de la laptop dejaron de funcionar. Solucion: Nueva pantalla.

Sorry pero es lo que ha mi me ha tocado hacer.
 
Arriba