Dell inpiron 660, Nvidia GeForce 620 no funciona, ayuda

#1
a la pc, Dell inpiron 660 slim le instale una tarjeta Nvidia GeForce 620, pero ésta no funciona.
ayuda, aquí dejo unos datos de la pc, como de la tarjeta, cualquier ayuda es bienvenida.
windows8 a 64bits de fabrica
la pc tiene pci 2.0 y la tarjeta es compatible con 2.0
Fuente de alimentación de 300 vatios

la tarjeta nvidia
Especificaciones de memoria:
1,8 Gbps Reloj de la memoria
1024 MB de memoria estándar Config
DDR3 Interfaz de memoria
64-bit de interfaz de memoria Ancho
14,4 Memory Bandwidth (GB / s)
Característica de soporte:
4,2 OpenGL
PCI Express 2.0 Soporte Bus
máximo Graphics Card Power (W)
300 W Requisitos mínimos del sistema Requisitos de potencia (W)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
debes ser mas especifico en cuanto a que no funciona.
1. revisa que el cable del monitor si este conectado a la tarjeta externa.
2. el monitor simplemente no muestra imagen en ningún momento o se ve mal?
3. resetea la bios a fabrica o actualizala si es posible.
4. instala controladores actualizados.
5. prueba la tarjeta de video en otro pc
6. cambia la fuente de poder
 
#3
1. el cable del monitor si lo conecte a la externa, pero no daba señal de nada, mientras que la otra entrada, funciono todo el tiempo igual, antes y despues de la instalacion de la tarjeta
2. al principio no sé veia nada, y despues de actualizarle los drivers se ve el mouse, con la pantalla negra, como si estuviera apagada.
3. revise y tiene el bios mas reciente.
4. los drivers baje los de la pagina, de nvidia, de hecho son los más nuevos, pues son para windows8
5. la fuente de poder.........la pc es slim de linea, existe de mayor capacidad para poder hacer eso, es decir para este tipo de pcs...
gracias por la ayuda....cualquier cosa es bienvenida
 
#4
amgio si puedes ser mas especifico en cuanto a tu pc puesto 300wat se me hacen muy pocos cuando tansolo una generica maneja 400 que capacidad de dd,procesador lectora de cd tiene o no, memoria ram ddr2 o 3 ya verificaste que no se deva configurar en el bios etc...
 
#5
segun la pag de dell, la fuente es de 300W, de hecho por que se supone es a la medida, solo trae 1 pci para meterle otra tarjeta de video...es un solo slot
i3 de segunda generacion
1tb de disco duro
tiene 6gb de ddr3 en ram
Unidad óptica
DVD+/-RW Tray Load Drive, 16X
Windows8
Monitor N1930 18.5" LED Widescreen (VGA) tambien tengo un monitor DVI, igual Dell, la tarjeta tiene salida para ambos formatos.
del bios no sé,si configurarlo, no sabria como, cuando baje los drivers, no acepto, los correspondientes decia que no detectaba el hardware, los que vienen en el cd,funcionan solo windows7, y la pag me recomendo bajar los internacionales, y pues esos le intale....los
alquien me sugirio desabilitar la tarjeta integrada pero no se hacer eso, y no lo vi en el bios.
que otro dato necesitarian para poder ayudarme, porfa...
 
#6
Ya tengo la solución, y consiste en bajar los drivers internacionales, compatibles para el windows que tengan instalado, desinstalar los predefinidos e instalar los nuevos, no formaten hasta completar este proceso, los drivers que trae el disco, solo son compatibles para windows7. el direct11 lo pueden instalar desde el cd que viene con la tarjeta.

NOTA: ésta computadora en particular, solo tiene dos tarjetas gráficas probadas con las cuales funciona y son:
nVIDIA GeForce GT 620
AMD Radeon HD 7570

esto lo pueden checar en la pagina dell, por tanto no recomiendo instalarles ninguna diferente.
tienen mucho problema con la alimentacion de energía y las dimensiones del gabinete, recuerden que es una pc de linea, es decir con pocas posibilidades de expansion.
 
Arriba