Dell anuncia oficialmente el tablet Streak. ¡¡Entren y opinen!!

Alej17

Bovino de la familia
#1
Aqui les traigo esta informacion.


Dell acaba de revelar sus planes oficiales para el Streak, un tablet de 5 pulgadas basado en tecnología Android y diseñado para ofrecer a los usuarios el mejor entretenimiento, acceso a redes sociales, y navegación de última generación. Su lanzamiento está previsto para inicios de junio en Reino Unido a través de las tiendas O2, Carphone Warehouse, y más adelante en la propia web del fabricante.
Para final de verano se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en Estados Unidos y el resto de Europa.

El Streak es un tablet compacto y potente que permitirá a los usuarios acceder a su vida digital en cualquier situación. Su pantalla de 5 pulgadas reproducirá con calidad montones de aplicaciones Android, además de juegos y widgets sin comprometer la experiencia portátil del dispositivo. Incluye acceso Buetoothm, conexión Wi-Fi, y conectividad con redes 3G.

Su procesador es un Snapdragon a 1GHz, contando además con cámara de 5 megapíxeles, memoria expansible por tarjetas microSD hasta 32 GB con capacidad para almacenar 42 películas, 32000 fotos, o 16000 canciones.

Su precio aún no ha sido revelado.




Aqui la fuente: http://www.gizmos.es/30126/pantallas/dell-anuncia-oficialmente-el-tablet-streak/


Saludos!!:vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
pues ya va a salir mucha competencia pa la tonteria del ipad y con mejores cosas como la tablet adam que alguien ya posteo por aqui esa sie s una tablet y esta ya con el tiempo veremos cual es la mejor opcion entre costo y calidad
 

etb

Bovino adicto
#18
Creo que te falto aclarar que es un telefono-tablet y no la competencia del ipad si no, en todo caso del iphone.
 

kixshao

Bovino adolescente
#20
Yo hubiera preferido algo con windows Jejeje
jajaja Android es la competencia del iPod OS, y si no mal recuerdo algo con windows mobile ya tienen virus, y android todavia no!!

y conrespecto a la dell
esta chida!!! se parece mucho al celular de Iusacell
el MotoROI, yo lo vi y me quede impactado con ese celular,
pero pzz haber cuanto cuesta este...:vientos:
 
Arriba