Dell 755 con falla

#1
Hola buen dia mis estimados vacunos espero que me puedan ayudar tengo una PC de la marca dell del modelo gx755 le instale en windows vista home edition pero al cargar el driver de video arranca bien pero despues de unos minutos se pone la pantalla de un color ya se azul o rojo o naranja y ingreso a modo seguro y alli funciona bien sin problemas espero que me puedan ayudar ..
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ese tipo de fallas no siempre son culpa de los drivers... no será el monitor?

Si no es culpa del monitor entonces es el driver que estás instalando, seguro que es el correcto?
 
#3
Me suena a error de drivers, checa que el driver sea el correcto y desinstalaselo con el Driver Sweeper antes de instalar el correcto
 
#5
Lo instale por windows update y por los drivers de dell directamente y con los dos me hace lo mismo y ya cambie por monitor dell, hp, acer y hace lo mismo por eso el driver de video no lo tengo instalado y asi solo me funciona..
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#6
Pero ya antes tenias vista y funcionaba bien? si ya probaste con otro monitor(es) y pasa lo mismo pienso en que los drivers no son para ese S.O. o bien puedes buscar los del fabricante del video, no necesariamente dell, yo tengo un dell y tiene graficos intel, prueba bajar un disco que diagnostique el driver a instalar y lo haga, por ejemplo driver pack solution

http://drp.su/
 
Arriba