Dell 700m y Dell 630 2 semanas y no encuentro la solucion..

Gus-Tvo

Bovino maduro
#1
Saludos corral, en esta ocasion me trae loco un problema con 2 laptop´s

son dell inspiron m700 y dell 630 , el problema empezo asi...

dell 700m, con windows xp, 1 mem de 1gb y otra de 256, disco de 160 gb,

formateo e instalo win 7, y todo sin problemas el detalle es que no hay

un driver para video 100% compatible y la calidad no es de lo mejor,

desinstalo wi n 7 y regreso a xp... todo bien (AUN)... pero al instalar

actualizaciones empieza a volverse loca, abre y cierra ventanas, (abre infinidad

de veces la ayuda de windows y se colapsa la memoria,) ya corri el cc cleaner y

otros mas tratando de resolver los registros, pero nada,

ya intente de todo: cambio de disco duro, cambio de memoria,limpio los registros,

y al iniciar arranca con un pitido intermitente, aclaro, ya probe memorias y todas

funcionan, tambien me pase largas horas en "San Google" y revise el error "HELPCTR:EXE"

y sigue sin solucion, la otra dell tiene el mismo problema,

si alguno de ustedes paso por las mismas agradecere su ayuda

TODAS LA OPINIONES SON BIENVENIDAS.

saludos...
 
#3
pregunta tonta... instalaste un Windows Limpio? si no es asi empieza con un original

tambien en Win7 no todos los BootLoader Activadores son Fiables algunos dan malware, yo uso el orbit y va de mil

Tambien recomiendo bajar los drivers y Aplicaciones originales de la web de soporte DELL
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#4
tal vez sean problemas en controladores de la bios o procesador el un solo pitido suele indicar eso falla al acceder a bios o procesador asi que espero hayas hecho copia de seguridad del S.O. que estaba funcionando ahora como toda bendita lap suelen fallar por sobrecalentamiento iwal y te toco que las fallas coincidan...
 
#5
Leni Tarantino Gusto Leerte!!! al momento de contestar tu te me adelantaste jajajaja mientras iba por una Pepsi y al darle Enviar respuesta ya estabas tu jajajaja
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#8
Gracias a todos por responder al tema:

SI SI ORIGINAL LA INSTALACION, EL WIN NO ES MODIFICADO...y la instalacion se hace en limpio

la e hecho mas de 3 veces con los mismos resultados.

todos los Drivers se bajan de la pagina de DELL (claro los de XP).

No hay sobrecalentamiento porque el cooler esta completamente limpio, es mas ni siquiera se llega a calentar

Lo del teclado.. esta fallando varias teclas... enter. "R" y otra mas que no recuerdo...pero aun quitando el teclado

y usando un externo SIGUE IGUAL..

lo que voy a hacer hoy es DESARMAR COMPLETAMENTE , y quitar la pila, para descargar la lap.

Gracias a Joca 2..por el enlace si resuelvo el problema uso los drivers


ESTAMOS TRABAJANDO.. los mantengo al tanto de lo que suceda..

gracias...
 
#11
evista arab Anchorage

Excuse me for choosing topic to leave a offer for all about effects aggrenox aggrenox sales Dayton and star evista natural hormones evista go United Kingdom and lotrel 5 10 and bowel movement lotrel strength United States : It's not only the prescriptions that aren't required in Mexico; pharmacists are also not required to be licensed. And without a license, many pharmacists just don't realize (or don't care) that expired or poorly stored drugs can be hurtful. Make sure to ask about your Mexican pharmacy's licensing requirements, if there are any, before filling any prescriptions to alleviate this concern. Recommend: name lotrel Savannah
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
te hace todo eso solamente cuando empiezas a actualizar el windows?

pregunta tonta, para que quieres las actualizaciones, o que actualizacion ocupas para el sistema?

saludos
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#13
te hace todo eso solamente cuando empiezas a actualizar el windows?

pregunta tonta, para que quieres las actualizaciones, o que actualizacion ocupas para el sistema?

saludos
para que
win update?? para bajar todos los parches,

Actualizo: quite el teclado de la dell 700m y lo limpie incluso le desprendi el acetato trasero y quite el viejo pegamento
que estaba lleno de pelusas y basura, y parece que se estabilizo, ya funcionan las teclas enter y otras
lo tengo en observacion para ver como evoluciona, me parece que esa es la solucion.

estamos en contacto..




 

daywalk3r

Bovino maduro
#15
Yo tengo el mismo problema pero es con una Compaq Mini CQ10. Instale el sitema operativo nuevo instele 2 veces XP y tambien instale Win7 al principio no tuve problemas pero luego de instarlar todos los programas y las actualizaciones empezo de hecho elimine el HELPCENTER.EXE y aun asi abro un proograma y por me abre la ayuda como si el F1 estubiera presionado.
 
#16
Alguna tecla esta atascada y se presiona sola. a mi me paso eso alguna vez tenia que darle una pasada con toda la mano a las teclas para que dejara de abrir ventanas.
 
#17
creo que tu problema viene del S.O. porque me suena muy raro que las 2 te den el mismo problema prueba con una copia de xp sp3 que sea de original, y tomalo con calma a la hora de instalar los drivers, buscalos 1 por 1 en la pagina de soporte de tu marca y notaras la diferencia, si no se soluciona postea de nuevo y buscamos nueva soluicion.
 
Arriba