dell 500

tavooshhnn

Bovino adicto
#1
ola muchachos y muchachas bakunos bueno tengo una duda hace poco me trajieron una lap top dell500 y pues me la trajieron para lo clasico cargar el s.o pero me di cuenta de k su bateria no cargaba los dueños me dijieron ke asi siempre ha estado bueno pues yo me kede con esa inkietud de aver si alguien de ustedes le ha pasado y si es asi como lo resolvieron aclaro k yo cambie el cargagador por otro k tenia y ni asi se compuso aver si alguien tiene idea yo pence k estaba dañado el modulo de carga pero todo esta ok :) aver si alguien tiene alguna solusion

gracias compañeros tecnicos ^^:metal::vientos:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
metele multimetro a la pila a lo mejor esta totalmente seca, si no es asi cargala manualmente, busca una fuente de el mismo voltaje y menor carga lo conectas a las terminales y lo dejas por unos 10 min, despues conectas la pilaa a la compu y vez si retiene carga, pd hay gente marrana que le duran 3 meses las baterias, un saludo
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
pues conecta directamente la lap a la corriente y esto te dara un panorama de x donde seguir buscando, al menos se descargan algunas opciones !°
 
Arriba