DELL 1420 BIOS NO PRENDE MAS

jdstarzz

Bovino adicto
#21
ahhhhh... `pos ya intente d tooodas y nomas no prende la compu... voy a chekar ke onda con lo d la pila de la motherboard...pro xq son kras esas madrs... yo se ke es porke es lo primordial d una compu.... pro porke?
 
#22
las pilas de la motherboar son bien varas.. no pasan de 10 pesos aqui en mexico.. se parecen como si fueran de pila de relog... y son piesa importante ya que el BIOS toma energia de ahi para mantener la configuracion del hardware instalado ademas del booteo y la hora y fecha... si no tubiera la pila cadaves que la prendes tendrias que ponerle fecha y hora. ademas de agregar los componentes como son Disco duro, CD-Rom etc...
mira te dejo este enlace para que lo leas es acerca de como recuperar una lap que su bios fue mal flasheado... espero que te funcione

http://nokiaware.wordpress.com/2007...es-de-una-actualizacion-fallida-phoenix-bios/
 

aimee_3

Bovino maduro
#23
La verdad no es por ser negativo pero no te soluciona en nada tu problema la bateria, haber hagan una prueba todos quitenle la pila a sus pcs las del bios y usenla, la pc entra pero no guarda configuraciones, en que localidad te encuentras posiblemente tenga algun compañero que te pueda ayudar n.n soy tecnico de DELL aunque por supuesto todo por una modica cantidad xD son bromas ya veremos
 

angav

Bovino maduro
#24
Dell... Kaput!

aaaah...ps es una dell 1420 procesador core duo memoria 100 gb y 2 gb de ram.... 32 bits windows vista home basic.... es lo q se jejeje es d mi novia XD
Pues mas vale que le compres flores a tu pollo o le hagas una faena de orejas y rabo, porque por lo que comentas parece que el bios pasó a mejor vida. Una alternativa es cambiar la Mother y la otra es reprogramar el BIOS, en cualquier caso... mejor llevala a Dell.

Y antes disfruta a tu pollo porque cuando le digan en cuanto va a salir quien sabe si te vuelva a hablar.
 

jdstarzz

Bovino adicto
#25
Pues mas vale que le compres flores a tu pollo o le hagas una faena de orejas y rabo, porque por lo que comentas parece que el bios pasó a mejor vida. Una alternativa es cambiar la Mother y la otra es reprogramar el BIOS, en cualquier caso... mejor llevala a Dell.

Y antes disfruta a tu pollo porque cuando le digan en cuanto va a salir quien sabe si te vuelva a hablar.


jejejejej no t fijes....
se lo ke tuve ke decirle pa ke no se enojara... d todos modos el ke va pagar soy yo...
y yo soy el ke me he movido pa ver este bisne....
ya la van a reparar.. y en cuanto al chavillo del servicio DELL soy de puebla.... si tienes algun compa ke me pueda hechar la mano?????
 

aerodiez

Bovino maduro
#26
ojala que sea simple de configuracion igual que contestes haber si te puedo hecar la mano tengo muchos equipos dell ojala que aca el compirri te heche la mano esperamos tu respuesta para saber que onda si prende algun led o hasta que led se queda por ahi debimos de empezar por si no hay señal de vida si realmente no jala osea no manda ni video o no inicia ni siquiera en la opcion de soporte es por que si definitivamente se jodio, pero si prende y se queda hasta cierto nuero de led prendido en 3 o 4 iniciala a modo de soporte en tu mother tra un jumper que si lo cambias o lo quitas inicia el bios automaticamente ojala que sea el caso y suerte.
 
#27
HOLA AMIGOS BAKUNOS, PUES LO QUE PASA ES Q RECIENTEMENTE HBIA TENIDO FALLAS CON MI DELL 1420 DE QUE CUANDO LA REINCIABA NO ARRANCABA EL SISTEMA, Y TENIA QUE APAGARLA BIEN PARA QUE PUDIERA INICIAR EL SISTEMA...
ENTONCES DECIDI FORMATEAR LA MAKINA, Y LE INSTALE TODO Y TODO IBA BIEN, PERO A LA HORA DEL TECER REINICIO VOLVIO HACER LO MISMO Y LEI EN UN FORO QUE ESO SE DEBIA AL BIOS,---KE ESTABA INESTABLE, ENTONCES BAJE EL BIOS DE LA PAGINA OFICIAL DE DELL:histerica:
Y ALA HORA DE INSTALARLO SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO Y YA NO KISO APAGARSE.... DESCONECTE EL CARGADOR Y NADA.... LE KITE LA BATERIA Y AHORA YA NO KIERE PRENDER... QUE HAGO??????? ESTOY DESESPERADO.. AYUDA PORFAVOR!!!!:(

Amigo cometiste un grave error la bios esta duro, tienes opcion de coseguir una tarjeta madre igual q ya no la usen le quitas la ROM es algo diferente ala RAM no te confundas okk..

solo poniendole una igual tu PC volveria a trabajar..sabes cuando se actualiza una BIOS para nada se debe de cortar o ir la luz...eso me lo enseñaron en clases de mantenimiento a equipos de computo...
hiciste algo muy grave q yo nunca habia hecho pero tengo el conocimiento
o compra otra tarjeta madre....
 
Arriba