Deliciosa receta de Tortilla española mmmmm

Wild Cat

Bovino Milenario
#1
Celebrando nuestro resucitado y amado corral ahi les va una receta buena, bonita y barata!!!:metal:
Tortilla Española
Descripción:
Aqui le verdadero secreto está en la cocción de las papas y en la utilizacion de aceite de oliva de buena calidad :vientos:
Tortilla
2 Papas medianas
4 Huevos grandes
1 cebolla
Sal, pimienta
Aceite de oliva
Preparación:
En una olla ponemos el aceite de oliva generalmente son 2 cucharadas, se agrega la cebolla hasta que esté transparente y posteriormente se incorpora la papa y dejamos que se cocine, moviendo continuamente para que no se pegue, aproximadamente 30 minutos o hasta que la papa se empiece a disolver.
En un sartén caliente, agregamos entonces la mezcla de huevo. Cuando el huevo esté empezando a cuajarse, agrega hermano bakuno un poco de sal y pimienta y la mezcla de papa. Dejar a fuego lento sin remover a que se cocine. Cuando las orillas parezcan que se despegan con facilidad, desprende toda la orilla y con un plato voltea la tortilla en el plato (puedes usar otra sarten personalmente lo encuentro más facil asi). Una vez volteada regresala al sartén para finalizar el proceso de cocción. En caso de que no quieras voltearla, puedes meterla al horno para terminar el proceso de cocción, sin embargo hay que checar que tu sartén pueda meterse al horno.
Y Listo a chuparse los dedos!!! yomi yomi, espero les haya gustado, y recuerda comentar y agradecer no empobrece sino dignifica a este heroico corral.:vientos:
 

shynjiz

Bovino maduro
#2
uff se lee delicioso.. se me hace ke ahorita que llegue ami casa me voy a preparar una jejeje bueno si es ke estan todos losi ngredientes gracias!!!!
 

Occulta Lec

Bovino maduro
#3
La onda con estas recetas, perfectas para los solteros como yo, no gastas mucho u comes saludable, en ves de gastar en madre y media ahí en la calle me ahorro mas comiendo en casa. Gracias men.
 
#9
hey...yo trabajo en un restaurant espanol, la receta es la misma,...pero...si pones en la licuadora 1 copa de mayonesa,1 chile morron rojo rostizado y pelado, sal y pimienta. esta salsa se la agregas a la hora de servir, queda delicioooooosa........
 
#12
para q kede un pokitillo mas rica, aparte de los ingredientes ya mencionados, agregenle un poco de romero y media tazita de leche o media crema y mmmmmmmm!!!!!! el webito se esponja 1 pokillo mas y esta cremoso y keda de poca madre!!!!!!


saludos desde Tijuana! Cd. de Narcos!!!!
 
Arriba