Deliciosa choco banana

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos. les traigo una reseta sencilla. para preparar una rika botana.. para esos dias de ver tv.. o salir al campo. o simple mente cuando tengas alguna visita

bueno le dejo los materiales que nesecitaremos


platano


chocolate derretido. lo pueden comprar en cualquier dulceria*


dulce como el que le ponen alas donas xD

Bueno. primero corten el platano ala mitad. pueden colocarle un palo de la medida que guesten siempre y cuAndo quede fijo el platano a el
despues vañarlo con chocolate.. bien bañadito.
agregarle el dulce en trocito.. pueden agregarle lunetas o otro caramelo
meterlo a refrijeracion unas 2 horas, para que quede bien congeladita.. y listo choco babanas

tambien pueden aser esto con freza. y manzana
jejeje simple pero sabroso.. para ver los partidos de futbol. con unas chelas bien frias x:eek:)
 

ZaurionZ

Bovino maduro
#3
Ajajaja!! se ve esquisito, rapido y facil =D pero muy mala convinacion con unas buenas chelas.
Dulce + salado = dolor de estomago en el mejor de los casos >.< y perdense un goooooool por estar en el trono no es nada bueno >.<
 
#5
jajaj tienes gustos medios exoticos carnal, como que esa golosina no se lleva con la cerveza, jamas he ido a algun bar o centro chelero donde ofrezcan choco bananas, pero chido el tip
 

zhol

Bovino maduro
#7
Ajajaja!! se ve esquisito, rapido y facil =D pero muy mala convinacion con unas buenas chelas.
Dulce + salado = dolor de estomago en el mejor de los casos >.< y perdense un goooooool por estar en el trono no es nada bueno >.<
lo dulce y lo salado no probocan ningun malestar estomacal, si no los chinos estarian siempre con diarrea, ya que ellos tienen bastantes comidas que son dulces y saladas.
Ademas la cerveza no es salada si no amarga y pues yo pienso que son sabores contradictorios, aunque quien sabe tal vez son buena convinacion
 

arianniya

Bovino adicto
#8
gracias por la receta:D aunque no lo combinaria con unas chelas...
Ajajaja!! se ve esquisito, rapido y facil =D pero muy mala convinacion con unas buenas chelas.
Dulce + salado = dolor de estomago en el mejor de los casos >.< y perdense un goooooool por estar en el trono no es nada bueno >.<

Mi estimado Zholecito y Zaurion las chelas quedan con todo, si no me cren preguntale a cualqier teporocho esquinero...


Ha si deliciosa receta... ideal para iniciar un microchangarro.
 

kliop

Bovino Milenario
#16
Yo solo puedo decirles que por lo menos utilicen un chocolate de buena calidad, aunque sea ese turín que venden en el super, les parecerá caro pero les va a salir más caro el médico, ese chocolate de bajo costo tiene más del 50% de azúcar y no lo hacen con manteca de cacao (rico en omega 3), generalmente lo hacen con aceite de coco hidrogenizado y no se ustedes, pero nunca he visto un chocolate que diga que tiene 0% de grasas trans.

Lo mismo aplica para esas paletitas de colores que dicen ser "de chocolate".

Como que con cerveza no se antoja, yo no tomo cerveza pero como que sería mejor algo salado.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#19
oye una duda.. que tipo de chocolate es... porque yo he comprado de esos chocolates que vienen en botes apachurrable y ps no se les pega el chocolate aun en el congelador sigue espeso y no se congela...
 
Arriba