delgado y definido? o grande y musculoso?

sanchare

Bovino adolescente
#1
esta pregunta va para las becerritas, pero ps todos pueden comentar, como los prefieren delgado y definido? o grande y musculoso?, pregunto esto por que hace unos meses me meti al gym, y he bajando de peso, pero hace unos dias me encontre con una amiga y me dijo que me veia bien pero que me preferia como estaba antes (practicaba halterofilia) godito muscoloso, tons pregunto como nos prefieren? la verdad no entiendo alas mujeres :mota: jeje
chido
 
#2
pues yo creo que aqui en mexico la mayoria los prefiere todos flacuchos y sin gracia.
en estados unidos las chavas prefieren a los weyes bien mamados de esos tipicos futblistas de americano, pero aqui mis amigas siempre se fijan en los flacos flacos.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Aquí en méxico flaquitos y marcados, pero con las gringas y europeas con músculos, así q voto por lo segundo xDD
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Si te interesa mas la opinion de las becerritas pide que lo muevan al area de solo para becerritas, ahi obtendras mas opiniones
 
#9
musculoso y formado supongo? x0DDD amigo te aconsejo encarecidamente que te acondiciones como más TE GUSTE y que no le des mucha importancia a la opinión de tu amiga.
 
#13
a las viejas no se les puede complacer siempre, asi que mejor acondicionate como TU piensas que te vez mejor... yo en lo personal prefiero tener un cuerpo definido, proporcionado... ahi weyes que se ven muy exagerados la neta lol y no es por nada a las gringas no les interesa tanto esos weyes mamados... se los digo por experiencia
 
#14
jaja we yo tmabien practico halterofilia pero yo estoe asi flaco y marcadillo y si we pero 62 y me funsiona we con las viejas me pewfieren flakillo y marcado
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
pues mira yo mido 1.72 y peso 54kg (soy demasiado flaco por el ciclismo tengo que cuidar mi peso) pero tengo bastante fuerza hago pesas me alimento bien y tengo todo el abdomen marcado y mis brazos bastante torneados me gusta mi cuerpo :D xD
 

Yazer

Bovino maduro
#17
pues mira yo mido 1.72 y peso 54kg (soy demasiado flaco por el ciclismo tengo que cuidar mi peso) pero tengo bastante fuerza hago pesas me alimento bien y tengo todo el abdomen marcado y mis brazos bastante torneados me gusta mi cuerpo :D xD
Disculpa que me salga del tema, que rutina y dieta llevas para ciclismo saludos!
 

hojal

Bovino Milenario
#18
PUES NO A TODAS LAS MORRAS LES PUEDES DAR GUSTO POR KE NO PIENSAN IGUAL, SEGUN AKI RIFAN FLAKITOS (ENKLENKES PUES)EN LUGAR D MUSCULOSOS , PERO UNO DEBE SER UN IMPEDIMENTO PA DEJAR D HACER LO KE T GUSTA Y COMO TE KIERES VER, UNOS SE VEN BIEN GORDILLOS Y OTROS MEJOR FALKITOS, PERO LAS BECERRITAS TIENEN LA ULTIMA PALABRA, SALU2!!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#19
Disculpa que me salga del tema, que rutina y dieta llevas para ciclismo saludos!
mira en el ciclismo como no se sabe exactamente, cuantas calorias quemas y demas es importante comer y alimentarte bien para que no sufras alguna descompensacion por lo general me alimento con bastante pasta, atun y cosas que den bastantes proteinas la fruta es importante y lo vuelvo a decir aca el punto es estar alimentado de forma correcta ya que no se sabe que desgaste puedas tener dependendiendo de la ruta y del terreno yo practico ciclismo de montaña saludos :D
 
Arriba