Delfines salvan a los humanos que se ahogan porque entienden que se están ahogando

tavo_87

Bovino de alcurnia
#21
al contrario....somos tan distintos a ellos, que ya quisieramos la mitad de su compasion y respeto por la vida de otras especies...





y si....son delfines....

buen post
saludos!

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::(:(:(:(:(:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: no ma... me arruinaste la tarde con esas imágenes...
 

tintan_X

Bovino maduro
#22
una especie que salve a la especia mas destructiva del mundo??
deben ser conspiradores del fin del mundo xD

jajaj son la onda y mi animal preferido los delfines eios son la onda.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#24
es cierto, hay un documental La cara oculta de los delfines, y son como las bandas del bronx de los 70's, ni los panchitos eran tan @~#¬½##.............. lo bueno es que no son así todo el tiempo, solo secuestran, intimidan a otros delfines acosandolos con sus penes entre otras monadas.
 

abeliux

Bovino adicto
#34
excelente info no cabe duda q los animales q muchas veces tachamos d irracionales estan llenos de sorpresas (aunke en lo particular creo q hemos sobre valorado un pokito a los delfines; o solo sera q no son mis animales preferidos jajaj)....
 
Arriba