Del voto femenino al matrimonio gay (47-09)

#21
Que buen texto, gracias por compartirlo ...
“México no está listo para X” ... cierto ese pensamiento casi Siempre ha sido el mayor limitante en este pais, hasta a en los temas Deportivos. Saludos .
 
#22
en mi opinion no me importa si se casan con hombres mujeres perros gatos lo que sea cada quien hace con su culo un papalote... pero de eso a criar hojos en un ambiente de homosexuales no va por que valla mi ignorancia.... si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
NOTA:pubertad es cuando todo el mundo esta mal menos yo...
luego no compares el parentesco con el hermanos,tios,abuelos, etc. al no ser el padre tiene un limite de intromicion el la familia directa... no es lo mismo te quiero abuela,tio,primo.. que te amo papa o mama... en fin nuestra sociedad no esta preparada mentalmente para adopcion por partes de las parejas homosexuales por que si no no existieran tales ya que no es natural deja ya tu dios,religion o lo quesea, si no cuestion de ser un humano completo....

no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....
 

alihanz

Bovino de la familia
#23
[YOUTUBE]tKFKsum-Um8[/YOUTUBE]
Yo les aporto este
Que buen texto, gracias por compartirlo ...
“México no está listo para X” ... cierto ese pensamiento casi Siempre ha sido el mayor limitante en este pais, hasta a en los temas Deportivos. Saludos .
Es curioso que aunque estos comentarios estén arriba todavía se lean estas cosas. Chale que la miopía será congénita pero creo que también se hacen.

en mi opinion no me importa si se casan con hombres mujeres perros gatos lo que sea cada quien hace con su culo un papalote... pero de eso a criar hojos en un ambiente de homosexuales no va por que valla mi ignorancia.... si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
NOTA:pubertad es cuando todo el mundo esta mal menos yo...
luego no compares el parentesco con el hermanos,tios,abuelos, etc. al no ser el padre tiene un limite de intromicion el la familia directa... no es lo mismo te quiero abuela,tio,primo.. que te amo papa o mama... en fin nuestra sociedad no esta preparada mentalmente para adopcion por partes de las parejas homosexuales por que si no no existieran tales ya que no es natural deja ya tu dios,religion o lo quesea, si no cuestion de ser un humano completo....

no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
en mi opinion no me importa si se casan con hombres mujeres perros gatos lo que sea cada quien hace con su culo un papalote... pero de eso a criar hojos en un ambiente de homosexuales no va por que valla mi ignorancia.... si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
NOTA:pubertad es cuando todo el mundo esta mal menos yo...
luego no compares el parentesco con el hermanos,tios,abuelos, etc. al no ser el padre tiene un limite de intromicion el la familia directa... no es lo mismo te quiero abuela,tio,primo.. que te amo papa o mama... en fin nuestra sociedad no esta preparada mentalmente para adopcion por partes de las parejas homosexuales por que si no no existieran tales ya que no es natural deja ya tu dios,religion o lo quesea, si no cuestion de ser un humano completo....

no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....
Lo bueno es que no hay nada en contra de los homosexuales pero nada de tener los mismos derechos.

Pues qué se creen?
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#25
en mi opinion no me importa si se casan con hombres mujeres perros gatos lo que sea cada quien hace con su culo un papalote... pero de eso a criar hojos en un ambiente de homosexuales no va por que valla mi ignorancia.... si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
NOTA:pubertad es cuando todo el mundo esta mal menos yo...
luego no compares el parentesco con el hermanos,tios,abuelos, etc. al no ser el padre tiene un limite de intromicion el la familia directa... no es lo mismo te quiero abuela,tio,primo.. que te amo papa o mama... en fin nuestra sociedad no esta preparada mentalmente para adopcion por partes de las parejas homosexuales por que si no no existieran tales ya que no es natural deja ya tu dios,religion o lo quesea, si no cuestion de ser un humano completo....

no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....
Bueno... En conclusión: estás de acuerdo pero no estás de acuerdo...

En cuanto a lo de negritas, ¿si leíste el último comentario del ocmpañero zpek?

Sobre la nota: Excelente, no puedo agregarle más. Simplemente excelente
 
#26
Excelente post, habrá que tener en claro las definiciones de genero...masculino, femenino, ¿otro?, bueno LOS DERECHOS DE UNOS TERMINAN EN DONDE EMPIEZAN LOS DE OTROS, en este caso los niños, en conclusión a los matrimonios de hombres con hombres, mujeres con mujeres, NO SE LES DEBE PERMITIR ADOPTAR. Punto.
 

electorgas

Bovino maduro
#27
en conclusión a los matrimonios de hombres con hombres, mujeres con mujeres, NO SE LES DEBE PERMITIR ADOPTAR. Punto.
[/SARCASM]Que bueno que ya nos iluminaste con tu Sabiduria inefable, ya me estaba preocupando que nuestro limitado intelecto nos llevara por un mal camino, y aun mejor, zanjas cualquier ulterior discusion con tu "punto". Gracias de verdad [/SARCASM]

El post esta genial, lastima que mucha gente no entiende algo tan sencillo, pero bueno, eso hara la labor de educar a la gente mas interesante...
Saludes
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#28
independientemente de todo a los unicos que deberia interesarles son a quienes faborese el cambio de las normas juridicas.... a mi en que me veneficia o me perjudica si un hombre se casa con otro hombre......
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
independientemente de todo a los unicos que deberia interesarles son a quienes faborese el cambio de las normas juridicas.... a mi en que me veneficia o me perjudica si un hombre se casa con otro hombre......

Siempre que haya un reconocimiento a los derechos de los otros y otras nos beneficiamos todos y todas de participar en una sociedad incluyente y también respetuosa.
 

bakup

Bovino maduro
#30
en mi opinion no me importa si se casan con hombres mujeres perros gatos lo que sea cada quien hace con su culo un papalote... pero de eso a criar hojos en un ambiente de homosexuales no va por que valla mi ignorancia.... si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
NOTA:pubertad es cuando todo el mundo esta mal menos yo...
luego no compares el parentesco con el hermanos,tios,abuelos, etc. al no ser el padre tiene un limite de intromicion el la familia directa... no es lo mismo te quiero abuela,tio,primo.. que te amo papa o mama... en fin nuestra sociedad no esta preparada mentalmente para adopcion por partes de las parejas homosexuales por que si no no existieran tales ya que no es natural deja ya tu dios,religion o lo quesea, si no cuestion de ser un humano completo....

no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....

Clasica cita de alguien que no le gusta que los demas tengan los mismo derechos que ellos:

"No es que yo este en contra de X, yo tengo amigos X, pero ellos no deben ser iguales que yo ante la ley"

Cambiese la X, por el colectivo o minoria que mas le acomode( indigenas, mujeres, homosexuales, otra religion, etc.)
 

~/DA

Bovino Milenario
#32
si el niño no es homosexual va a creer que relacionarce sentimentalmente con otras personas de su mismo sexo es normal y en su escuela ya te imaginaras rechaso total si asi los niños de hoy son abusivos... ahora cuando se de la hora de su pubertad confucion total por que no es tan malo experimentar con otra persona de mi mismo sexo que no? si en mi casa es "normal".
no se si me di ha entender con esto no estoy encontra de los homosexuales ya que tengo amigos que lo son pero no estoy de acuerdo que adopten a niños.....
Esto es lo mas rescatable de tu texto tan lleno de ignorancia y poca empatia.
Aqui la unica confucion es la TUYA, el que un niño cresca en un ambiente gay no significa que el niño cresca con la idea de que el mundo es como en su casa, ahora con esta nueva ley de matrimonios y adopcion gay, se va a lograr que gente tan engarrotada como tu que no sale de su concha de ideas, valla (poco a poco) aprendiendo que todos somos mexicanos y por tanto somos iguales y que en un futuro los niños no creescan con el mal TABU que tienen hacerca de los gay
 

gus10

Bovino maduro
#33
Umm pues al leer esto uno de mis argumentos era que México no estaba preparado como dice el texto, y no en tanto en contra de los homosexuales si no por el machismo que existe (en mi opinión), pero al verlo asi como lo escribiste creo q es cierto... aunque me gustaría que las demás personas respetaran y aceptaran sus derechos no lo puedo hacer, lo único que puedo hacer empezar a cambiar por mi mismo muchas cosas que esta sociedad nos inculca y que no permiten su desarrollo y asi contribuir a mejorar la sociedad... Tal vez asi algun día podamos llegar a tener la mentalidad mejor y dejar de comparar a los mexicanos con la "cubeta con cangrejos"...
 

dannyatm

Bovino adicto
#34
Otra vez la burra al trigo...

Iglesia arremete contra GDF por bodas gay


La Arquidiócesis considera que Marcelo Ebrard dio a los niños la calidad de objetos, al aprobar la unión y adopción de homosexuales, cuyos matrimonios podrán ser legales pero nunca morales

Cuatro parejas homosexuales formalizaron su matrimonio en el DF; opositores se manifestaron afuera del recinto​

JULIÁN SÁNCHEZ
El Universal
Ciudad de México Jueves 11 de marzo de 2010
20:46

La Arquidiócesis Primada de México sostuvo que incurren en una inmoralidad y no pueden estar bien con la Iglesia católica, quienes promueven, apoyan, ejecutan o se someten a las uniones de parejas del mismo sexo. "Podrán ser legales, pero nunca morales", subrayó la Arquidiócesis a través de su vocero, el sacerdote Hugo Valdemar,

Consideró que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ha vulnerado el derecho de los niños a tener un padre y una madre, y los entregará como objetos, no como personas, a estas parejas, "con los graves riesgos morales y psicológicos que traerá esta arbitraria, injusta e irresponsable medida".

A través de un pronunciamiento firmado por Valdemar, la Arquidiócesis, encabezada por el cardenal Norberto Rivera Carrera insistió:
"Queda en claro que el señor Marcelo Ebrard es el responsable de la aprobación y ejecución de estas leyes destructivas de la familia, y no disimula su aversión a las Iglesias y a la mayoría de los habitantes que gobierna, que profesan la fe cristiana y que rechazan la perversión de sus valores más respetables y queridos, como es el caso de la familia".

La Iglesia católica consideró que es evidente el autoritarismo de Ebrard, quien burlándose de la sociedad hizo caso omiso a las encuestas en las que quedó claro que más de 70% de la población rechaza las adopciones de parejas homosexuales.
Sobre los matrimonios de estas personas, reiteró que la sociedad está siendo testigo, una vez más, del embate contra la familia y los valores cristianos encabezado por el jefe capitalino y la Asamblea Legislativa.

"Esperamos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación defienda el derecho superior de los niños y eche abajo esta ley perversa, y que las siguientes legislaturas capitalinas deroguen el cúmulo de leyes que están destruyendo a las familias mexicanas, y que han sido aprobadas y ratificadas", concluyó.
 

Joker

Moderador risitas
#35
Puras patadas de ahogado. Deberían hacer gárgaras con agua bendita para ver si así salen mejores cosas de sus bocas.
 
#36
primero hay qe tener una buena economia, seguridad y luego andar validando matrimonios gays o lo qe sea.. ya qe eso lo festejan como si fueramos a salir de la pobreza con eso.. solo distraen al pueblo con ese tipo de "avances".. (Y)
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
primero hay qe tener una buena economia, seguridad y luego andar validando matrimonios gays o lo qe sea.. ya qe eso lo festejan como si fueramos a salir de la pobreza con eso.. solo distraen al pueblo con ese tipo de "avances".. (Y)
Ya llegó el clón a confundir la gimnasia con la magnesia...

¿Alguien le explica la diferencia entre economía y derechos sociales y como no son una dicotomía sino un sustento consecuencial?

Gracias...
 

Joker

Moderador risitas
#38
Újule, pues entonces nunca vamos a tener derechos. Ya no digo las personas gays, sino cualquier otro grupo social, porque si ponderas primero lo económico sobre las personas entonces siempre va a haber una necesidad que cubrir. Qué no llevaste la Teoría de Maslow en la escuela?
 
Arriba