del "Mundo del 3gp en Alta-Calidad"

#8
jaja yo le pedi al compa de las pelis del mundo del 3gp que subiera la peli de shaoolin soccer jajajaja antier la subio en las firmas del libro esta (el_masa123)

ARIBA LOS 80'S ROCK & ROLL
 

scorpionmortal

Bovino adolescente
#9
deskrgando la segunda pelicula...lo unico es q la pagino q pueistes pa ver las otras peliculas no las puedo bajar o q pex como l puedo acer
 

Black_parade

Bovino adolescente
#10
pfff super aportasoo nethaaa, pero ntgo una pregunta, q resolucion son? yo digo k son 320x240 pero = y m ekiboke ojala sea asi jejeje bno graxiasss c t agradeseee
 

max_hades

Bovino maduro
#11
deskrgando la segunda pelicula...lo unico es q la pagino q pueistes pa ver las otras peliculas no las puedo bajar o q pex como l puedo acer
no entendi lo que me dijiste, pero en la pagina te muestra 3 formas para poder descargar las peliculas, pero me puedes mandar un mensaje privado explicando mejor para ayudarte

pfff super aportasoo nethaaa, pero ntgo una pregunta, q resolucion son? yo digo k son 320x240 pero = y m ekiboke ojala sea asi jejeje bno graxiasss c t agradeseee
se me paso esa informacion:

Resolucion: 240x320
Idiomas. Español Latino
Formato: 3gp Alta-Calidad
 

Black_parade

Bovino adolescente
#16
no entendi lo que me dijiste, pero en la pagina te muestra 3 formas para poder descargar las peliculas, pero me puedes mandar un mensaje privado explicando mejor para ayudarte



se me paso esa informacion:

Resolucion: 240x320
Idiomas. Español Latino
Formato: 3gp Alta-Calidad
gracias 240x320 m viene bn, gran aporte, saludos y grax por responder xD
 
Arriba