Del dicho al hecho hay mucho trecho ¿Y La FEPADE apa?

Chema69

Bovino adolescente
#1
Tengo una duda y es ¿Por qué demasiado comerciales de la FEPADE? Si no hacen nada, para empezar yo naci en México para ser más exactos en N.Laredo Tamaulipas y ¿voy a votar en esta campaña? No la razón es que aunque naci en México yo ya tengo mi nacionalidad y demás papeles de EU ya que mi vida y estudios fue desde los 6 años hasta hoy mis 19 años en EU. ¿Por qué menciono esto? Por el simple hecho de que no quiero que el post se desvié con fanáticos y sacar la tangente diciéndome que soy “un zombi pejista” o un “pancho Jr. celeste” pues mencionar al sig. Personaje o institución es lo primero que me van a decir (no mientan al decir que no ya que aunque no participo en este foro he estado leyendo sus respuestas).
El caso es que desde el viernes tuve que venir a Reynosa Tamaulipas a dar el pésame a un amigo de infancia por el fallecimiento de su padre y pues entre platica y estancia en su casa me llamo la atención un caso y fue que el Lunes Llegaba Peña Nieto a Reynosa Tamaulipas pero desde el sábado ya estaban apuntando a la gente para que fuera de caso contrario ya no los van a ayudar con las despensas o ayudas que envía el gobierno a la ciudad, yo a un principio pensé que era puro lengua pero el lunes por eso de las 7am ya estaban tocando la puerta para avisar que ya estaba el camión en la plaza esperando y que antes de subir diera su nombre acabo era la lista del sábado y tenían que reportarse para saber quien va y quien no.
Pues yo si le dije a mi amigo que pedo acaba de fallecer un familiar y ni así en luto te dejan y pues me sorprendo mas cuando me dicen que aquí la despensa se la dan a las personas que van al evento y que apuntan en la lista porque cuando llegan las despensas o cualquier ayuda del gobierno que envía a gente que la necesita y que corresponden a la zona o en este caso a la colonia ellos se las dan a la gente que tienen anotada que han apoyado al partido PRI en todo evento y no a la gente necesitada y si te quejas luego te avientan palabras de que van a llamar a os mañosos para que te tableen si te quejas de lo que hacen, además cada semana según realizan una encuesta pero tienes a fuerza que dar tus datos, tel. o cel., dirección, numero de personas que viven, ingresó mensual y de cada que trabaje en la casa etc.
Yo le dije denúncialos a la FEPADA anónimo y ¿Qué creen? Las denuncias hasta la fecha no han respondido, cuando marcas por tel. te atienden y después de 6 intentos porque según se cortaban las llamadas por saturación hicieron varios vecinos la denuncia por internet y la famosa FEPADE esa que a cada comercial pasa su famoso spot “Denúncialo a la FEPADE” no ha hecho nada, de hecho cuando haces tu denuncia (y la acabo de hacer hace unos min) te regresa un “Undeliverable” y aquí la muestra de la denuncia de hace meses


Entonces mi Pregunta es ¿a quien se tiene que denunciar? Si la que supuestamente esta a cargo no hace nada entonces no se esperen demasiado cambio el día de las elecciones.
 
#2
tienes toda la razon amigo... tengo el mismo caso... yo trabajo en la SEP Tamaulipas y nos exigen alludar al Prtidoo Nueva Alianza. para alludar a la campaña tienes que llevar juguetes o regalos que el representaante del partido da en sus presentaciones, para el fin de semana pasado nos obligaron que por cada centro de trabajo (escuela) havia que presentarse un minimo de 10 veiculos para un recorrido con banderas del partido.. se denuncio y hasta la fecha nada!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5



ya no hay moral en este mundo y los del PRI haciendo cínicamente de las suyas y nadie... hace, nadaaaaaaaa!

Exacto acusalos con la fe... espera, pos' si dices que no hacen nada, ahora quien podra defendernos?

La realidad es que son puras instituciones fantasmas para que el publeo diga "ay que bueno que ya tenemos tal organismo, ahora si podremos quejarnos" pero nel, son puras pantallas para que ya no digan nada, lo peor de todo es que se la creen que tienen un lugar donde "asistir" para sus denuncias, neta que este pais esta de la chin... y todo por la enfermedad de poder de unos y que se jodan los demas. El PRI siempre hara de las suyas, son viejos lobos de mar que saben como lavarle el cerebro a las personas, con un atolito y una torta, o este caso con despensas se "ganan" a la gente, y tambien lo peor es que la gente...NO HACE NADA, es conformista, se van por lo que les ofrecen ahorita pero al rato los van a estar ensartando con todo y todo
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Jejeje, por lo mientras ya quemaste a la persona con su denuncia anónima, jejeje ahora no solo no le va a llegar despensa sino que a ver si no la mandan a golpear o algo jejejeje. Reporto el tema a PyS, aclarando que en el momento de mi mensaje está en el Foro Libre.
 

Chema69

Bovino adolescente
#10
¿Datos verdaderos? No amigo no son tan ingenuos ya que sabes que pasa si hoy tu o yo o cualquier otra persona fuera y denunciara personalmente, por eso en anonimato pero los hechos son verdaderos el nombre que aparece ahí de la persona y dirección es de la persona que están denunciando y es mas tratare de que me tomen una foto de la persona y de los famosos papeles que traen donde piden datos pero me imagino que ya algunos los han de haber visto en nuevo Laredo también hay gente que pasa por la colonia donde vive mi madre y familia pero ellos no los dan ni recibe nada y si pues no les queda mas que aceptar y hacer caso porque sinceramente si necesitan la despensa a diferencia de esas ratas pelonas las aprovechas para su beneficencia. Pero según ella no trabaja y sus hermanos tampoco trabajan, el padre es pensionado pero con sueldo de chofer de camión no creo que pueda mantener a toda la familia y que la verdad si así fuera que desgraciados son con sus padres porque todos rebasan los 25 años de edad y ya es para que estuvieran trabajando o ayudando así que me pregunto si ella no trabaja y nadie en la familia obtiene dinero para los gastos ¿de donde sacan para sus gastos cotidianos? O que comen aire, pagan con tierra ¿o que?
Yo personalmente si iba a salir a preguntarle a la Sra. o srita. A porque tanta urgencia y si no saben respetar el luto ahorita que vinieron hoy otra vez por la señora para llevarla al olmo porque iban a ir a la col. Olmo a un evento y es a fuerza pero me dijeron que no porque luego si conseguimos quien les ayude en esta denuncia y se enteren que por internet les ayudan o equis persona que no es de la ciudad ayuda a equis persona van a saber que se están tratando de ellos y pues si por el momento no me le voy a parar de enfrente pero de que va a llegar ese día va a llegar
Al rato paso mas papeles que obtenga pero desde ahorita les digo si esto sucede que pasara el día de las elecciones a quien van a recurrir si algo pasa ¿A La FEPADE?, ¿Policía Local o estatal? ¿……..?
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
Pura piña para que la gente crea que no ahi corrupción, aqui en hidalgo a mis compañeros que trabajan en gobierno les quitan sus credenciales y se las devuelven al siguiente dia de las elecciones, asi aseguran votos, y los tienen amenazados de que si dicen algo, o pierden las elecciones pa' la calle todos. y nadie hace nada............
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues si algo así andan haciendo también en Ixtapaluca, Edo. Méx, reparten a unos cuantos unas hojas que hay que llenar con datos de personas de la localidad, además se les coloca pancarta del candidato del partido (PRI), desconozco cuál sea la "ayuda" a cambio, pero conozco a la persona que anda detrás de todo ésto y es prácticamente intocable, tanto en Ixtapaluca como en municipios adyacentes.
Lo peor de ésto es que un familiar pend... ya se metió ahí y al tratar de hacer caer ésto habrá consecuencias directas y graves para éste familiar, sin mencionar que rápidamente saldría de dónde sale el intento, puesto que todos están bien vendidotes y vigilados.
Es por éso que da tanto asco la política, y decepción de los mexicanos.
 
#15


la FEPADE y el IFAI sirven solo para dar la apariencia que se esta trabajando... pero como todos sabemos es una mierda nuestro gobierno
 

RYDEN666

Bovino adicto
#16
manda al carajo todo lo que tenga que ver con politica igual el que este te va a joder, pero esta en cada uno que el golpe sea menor chambeando y dando lo mejor para el bienestar de la familia no hay de otra nuestro pais es este y debemos de adaptarnos a su sistema.
 
Arriba