Del creppypasta a la realidad(MU)

fuhonni

Bovino adicto
#1
abro este post, para los fanaticos del creppypasta, y pokemon, ya que lo siguiente es hacia ambas partes,

muchos habran leido sobre "pokemon Lost silver", ese "Hack" en el que te encontrabas en la torre bellsprout con un Pokemon (cyndaquil y despues celeby )y 5 o 6unown, los cuales formaban frases lujubres, pues un fan hizo un homebrew de dicho juego, con las caracteristicas del mismisimo creepypasta

muchos ya conocen la historia, (no la colocare, pues es muy larga) pues aqui esta el video de homebrew y su link de descarga, por si quieren jugar al creppypasta :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU[/YOUTUBE]

Link de descarga
 

Erikzo

Bovino adicto
#4
El único creepypasta que me ha atraido es el del suicidio de calamardo, después de ese los demás que he visto no tienen nivel, tanto que hasta estoy aborreciendo el creepypasta ¬¬
 

fuhonni

Bovino adicto
#5
El único creepypasta que me ha atraido es el del suicidio de calamardo, después de ese los demás que he visto no tienen nivel, tanto que hasta estoy aborreciendo el creepypasta ¬¬
hablando de... salio la parte 2 del suicidio de calamardo, bob escucha el disparo, y va junto con patricio a la casa, para ver lo que quedo de calamardo, alli, bob le vuela la cabeza a patricio, y luego algo lo empuja y el se desangra mientras rie siniestramente

y todos los creppypasta son estupidos, ninguno tiene buena trama, siempre debe haber algo alterado en ellos
 

gatoloco11

Bovino adicto
#6
abro este post, para los fanaticos del creppypasta, y
muchos ya conocen la historia, (no la colocare, pues es muy larga)
hace tiempo postie la historia, sin video, en un aporte que paso bastante desapercibido, y eso que traia otro creepy pasta y un hagalo-usted-mismo (ni siquiera me la mentaron como a todos los porteadores de creepy pasta del foro, creo que porque le da hueva a la gente ver tantas letritas sin dibujitos)
Si quieren verlo esta AQUI (es el segundo).

Pd. Buen aporte fuhonni
 

jlog_89

Bovino maduro
#7
hace tiempo postie la historia, sin video, en un aporte que paso bastante desapercibido, y eso que traia otro creepy pasta y un hagalo-usted-mismo (ni siquiera me la mentaron como a todos los porteadores de creepy pasta del foro, creo que porque le da hueva a la gente ver tantas letritas sin dibujitos)
Si quieren verlo esta AQUI (es el segundo).

Pd. Buen aporte fuhonni
Si vi tu post jajaja lo q mas me gusto de tu post fue el minitutorial xD realmente estas historias son para pasar un buen rato aunq ya abundan demasiado
 

9018

Baneado :(
#16
jaja esta raro pero estaria chido eso para un pokemon oficial.. eso de pasar a otra dimencion lo mas parecido es lo del platinum cuando vas al mundo distorsionado por giranita jeje pero esto si se ve mas chido... ke estas muerto jajaja
 

arh_h

Bovino Milenario
#17
hace tiempo postie la historia, sin video, en un aporte que paso bastante desapercibido, y eso que traia otro creepy pasta y un hagalo-usted-mismo (ni siquiera me la mentaron como a todos los porteadores de creepy pasta del foro, creo que porque le da hueva a la gente ver tantas letritas sin dibujitos)
Si quieren verlo esta AQUI (es el segundo).

Pd. Buen aporte fuhonni
Yo puse unos creepypasta pero son diferentes a estos, simplemente relatos de terror, esos si les gustan :)
 
Arriba