Del castillo de chapultepec

schwarzehex

Bovino adolescente
#1
Hace unos ayeres fui al castillo de chapultepec con la familia, era martes por lo cual no habia nada de gente, mi sorpresa al ver las fotos esque vi algo raro en el carruaje de la entrada espesificamente en el vidrio del carruaje, podran decir que alguien estaba alli, pero no, no habia nadie... no, no es fotosho', si, si fue tomada con una calculadora...

 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
No distingo nada...
Si pudieras pasarla a paint y ponerle un circulo rojo a donde se supone que deberíamos de ver sería bueno
 

roge_fg

Bovino adolescente
#7
wow si mal no me equivoco en uno de los espejos se ve la silueta de una persona traslucida :S....
Es un lugar muy viejo y lleno de historia, sin duda debe tener energias ahi acumuladas... lo mismo pasa en las casas viejas, en lo personal no me gusta mucho husmear en esos lugares por lo mismo :S jeje
 

dobleg_m

Bovino adicto
#14
mira yo no veo nada de lo normal y creme que a mi si me han pasado cosas sobrenaturales que asta ahorita no les encuntro explicacion y lo que aparece en tu imagen se llama ideoplastia ;)
 
#18
Puede ser, existen tantas energías acumuladas en un lugar tan antiguo y lleno de historia... Pero no distingo la figura, mas bien me parece acto de la iluminación del sitio.
De cualquier modo gracias por compartir ^^
 
Arriba