¿Dejé a mi novia por una tontería?

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola, buenas noches.

Así está la cosa:

Llevaba 10 meses con mi novia, y como en todo, tenía sus altibajos. El chiste es que hace poco le encontré unos mensajes en el face cuando ella lo estaba revisando, donde le mandaba a su ex unos mensajes de:

"Si voy a tijuana ¿Irías a verme?"
"Dicen que tenemos dos amores, y tu fuiste el primero...."

(Su ex, es de otro estado).

Cosas así, pero en ése momento no la hice de jamón para ver si encontraba algo más contundente.
El día de ayer por la noche, vi que le daba like a fotos de su ex novio y le comentaba las fotos.
En éso, le pregunté por facebook, que por qué hacía eso, y sólo me decía que no quería pelear, y no la sacaba de ahí, le marcaba y no me contestaba, y le dije que si no me contestaba mejor la dejáramos así. Y por fin me contesta, y le pregunto sobre eso, y me dice "hay éso no es nada..." y le dije que iba a investigar y me dice que no lo hiciera, y me cuelga.


Así que la borro del facebook, y me marca. Y le digo que yo luego le marcaré, que necesito meditar la situación, que no sé si le hablaré en una semana o en un mes, y le cuelgo. Acto seguido, me marca y me dice "Ya no me marques entonces...."


Y así quedo, yo pienso que ésas jaladas no están bien, y considero la fidelidad y el respeto como algo demasiado valioso. Será que yo busco cosas serias... Hasta ahorita no me ha pegado muy fuerte esto, veré como se desarrolla.

Considero que hice bien las cosas, no le pediré perdón por nada, aunque acepto que la quiero, pero mis ideales me dicen que deje esto por la paz.
Así que pido sus consejos, sobre si yo la regué y en qué, y sobre como tengo que actuar con esto que me paso.

Gracias por sus respuestas.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Buscar algo "mas contundente" en el facebook? Pues qué querías ver? Fotos de ellos en plena acción?
Si lo que buscas es respeto, es obvio que esa chica no es la ideal, mejor búscale por otro lado.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#3
Yo hubiese hecho lo mismo, no hay porque complicarse, dichoso que estas soltero para poder ver el mundial tranquilo y disfrutar con "amigas"

Otra cosa, no le muestres desesperación o que te afecte(se indiferente), eso las pone a rogar si es que de verdad te quiere
 

miloreload

Bovino adolescente
#5
Cuando alguien te quiere, te valora y respeta, te lo demostrara cada día sin dejar duda... de su ex bueno esta claro que busca estar con el y lo peor de todo es que si no es el será otro que conozca, el cuento de nunca acabar.

No se cuantos años tienes, pero no pierdas el tiempo y mejor disfruta algo mejor llegara!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Considero que hice bien las cosas, no le pediré perdón por nada, aunque acepto que la quiero, pero mis ideales me dicen que deje esto por la paz.
Así que pido sus consejos, sobre si yo la regué y en qué, y sobre como tengo que actuar con esto que me paso.

Gracias por sus respuestas.
A mi parecer, no tiene nada de malo que mantenga contacto con sus exnovios, más que simplemente que s epuede confundir; no es sano mentalmente, el pasado hay que dejarlo atrás. Pues mantener conexiones con una persona por la que alguna vez se sintió amada apreciada, no puede dejar tener una nueva relación.

Hiciste bien. ELLA NO ES TONTA. se quiere hacer pendeja como que "No tiene nada de malo," " Son celos infundados", sólo es un amigo" NI VERGAS. ME PARECE PERFECTO QUE DESDE EL PRINCIPIO MARQUES UNA GUÍA.

Copmpadrito. tienes bien definido lo que quieres de ella, y lo que esperas de ella, y si éstas dos cosas no concuerdan pues para qué perder el tiempo?? como dices, tú quieres algo serio, al parecer ella no. qué le puedes hacer?? obligarla a mentir?

Dale chance a que ella medite qué pedo. no le hables, y si te habla exponle lo que sientes. sé completamente sincero y firme al habalr con ella, y no le des chance a aserse víctima, simplemente si quiere agarrar el pedo bien. y si no pues no!
saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Voy a suponer que tienes menos de 22 años.

¿Que si dejaste a tu novia por una tontería? Es lo peor que te puedes preguntar. Porque cada uno le da un valor distinto a las situaciones. No deberías preguntarte qué tan mal actuaste, ya que dices que la seriedad en la relación es importantísima para ti. Entonces tu actuar es el correcto y debes mantenerte fiel a tu ideología. No dejes que nadie interfiera en lo que es valioso para ti ni cambies para acomodarte al que dirán.

¿Qué hubiera hecho yo a tu edad? Nada. Y lo hice 2 o 3 veces. Cuando notaba una falta de respeto tal, la chica caía de mi gracia pero no le decía absolutamente nada; fingía demencia. Y comenzaba a utilizarla como instrumento del desfogue sexual. Nada más. Se acababan las citas a comer o las salidas a cotorrear -que mucha lana me costaban y era lana que no tenía-, sólo iba por lo mío y nos vemos. Casi sin hablar y sin escuchar sus broncas. Sin llamarlas al medio día o ir por ellas a su escuela/trabajo.

Obvio que a la segunda o tercera vez que lo hacía me paraban en seco y me preguntaban el porqué del cambio. Simplemente les decía, de forma escueta, que las trataba como yo creía que se merecían, pues no estabamos en una relación "ordinaria". Ellas andaban buscando por otros lares, bien; yo igual buscaba por otro lado pero no iba a dejar pasar la oportunidad.

Cuando les decía ésto, se super encabronaban y me evitaban el desgaste de yo cortarlas. Pero no es algo que recomiende a todos. En ésa época era muy cínico. Bueno, en ésta también. Pero ya me casé y trato de hablar mucho con mi esposa al respecto.

Suerte.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Respondiendo a tu pregunta ¿Dejé a mi novia por una tontería? No, no la dejaste por una tontería, la dejaste porque no confías en ella y eres muy celoso.
En fin, hiciste lo correcto la dejaste por tus convicciones lo cual es excelente.
Besos y felicidades!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Tontería es que tu consideres que hiciste una tontería al dejarla. Siempre acuerdate del "Efecto Iceberg": Solo puedes ver el 10% a flote cuando existe un enorme 90% oculto bajo el agua. Ahora no se trata unicamente que ella esté teniendo contacto con su ex, si no que tambien cuida de que no te enteres y andar jugando a las escondidas siempre lleva malas intenciones. Supongamos que todavia no te es infiel, no hace falta ser experto de que tiene toda la intencion por que le dice al ex donde estará y que quiere que la "visite".

Es cagante que cuando esto sucede, la vieja se ponga en plan de quejarse que no confian en ella cuando al mismo tiempo anda de curiosita donde no debe. Sabe perfectamente que lo que hace está mal pero su consciencia femenina le indica buscar la manera en que tu quedes como el culpable y responsable de sus acciones, así es como esas viejas se dan sus baños de pureza y tranquilamente proceden con sus fechorías.

Seguir en contacto ó mantener "amistad" con ex parejas, no es sano... pinten como te la pinten. Estamos hablando de personas que tuvieron su historia con tu vieja y de alguna manera lograron conocerla bien, por lo tanto tambien le agarraron el modo y así, aunque puedan decir que ya se olvidaron, ya no hay nada, el pasado quedó en el pasado, bla bla bla... persistirá esa pequeña abertura que con poquita confianza puede abrir posibilidades de que se les ocurra recordar viejos tiempos (salidas, citas, fajes, sexo) y mas, si la chica es mañosa y está al acecho de tomar "motivos" para darle entrada, aunque casi siempre no tengan lógica (me tratas mal, no me atiendes, no eres el mismo de antes, estoy confundida, etc).

El respeto empieza por el auto-respeto. El asunto de mantener ó no contacto con ex parejas no es algo que te corresponda a ti pedirselo ó exigirselo a tu pareja ya que ella debe tener la iniciativa por respeto a tu relacion, no solo eso, por iniciativa propia para dejarlos en el pasado por su bien. Si en situaciones similares a la tuya, implica tener que pedirles ó exigirles que corten dicha comunicacion, tal vez lo hagan pero de mala gana y eso no significa que ahi haya acabado todo, solo te dan por tu lado pero a fin de cuentas encontrará manera de seguir en contacto con el pero ahora, tu protesta la usará a su favor y por lo tanto, quedas ante sus ojos como "el malo", "el que la limita", "el que no confia en ella", "el posesivo", "el celoso", etc y con esas "razones" hará lo que quiera sin cargo de consciencia. Te podrás dar cuenta de esta tendencia en el simple hecho de que te marcaba, pero cuando contestaste te salió con que ya no le marcaras... A eso se le llama "El Efecto de Volteo de Tortilla". Y si tu crees que te quieres tomar un tiempo para "méditar" ya sea una semana ó un mes, ella aprovechará ese lapso de "libertad" que le has dado para darle rienda suelta a sus calzones con su ex y ademas, de que el dia que la hagas de pedo te dirá que "no andaba contigo, que no tienes por que decir nada". Oportunismo y ventajismo en su maxima expresion.

Si a fin de cuentas decides seguir con ella, esto implica tener que aceptar que ella mantiene contacto con su ex y no hay lugar a protestas, reclamos, peticiones, etc, de tu parte. Tambien, tenerla de regreso posiblemente bien fajeada y hasta cojida por su ex quien no desaprovechó el break que se dieron, ademas de que de vez en cuando se te esté escapando con el. Luego, ella considerará que aceptar volver contigo es como hacerte un "favor", andará muy ver#$%&gas y la notarás mas exigente, mas indiferente, mas altanera y mas berrinchuda. Y tendrás que tragarte todo tu coraje, mortificaciones, incertidumbres, depresiones, impotencias, etc, por que automaticamente pasarás a ser el villano, el que no sabe perdonar, el desconfiado, el infantil y el inmaduro. ¿Quieres mas? Si ella nota que andar de curiosita con su ex no le trajo consecuencias graves y que aun así, te tiene a ti... se le ocurrirá la gran idea de que puede aumentar su diversion dandole entrada a otros weyes, con la mentalidad de que a fin de cuentas te tiene seguro.

Si decides no seguir con ella, tendrás que lidiar con ese sentimiento que te queda de humillacion, traicion, engaño, etc. pero llegará el momento en que te sientas mejor en cuanto veas que dejarla fué la decision mas sensata que pudiste haber tomado. Te sentirás tranquilo contigo mismo por saber que tu no fuiste el que falló y te sentirás aliviado por el infierno que te estarías ahorrando, no solo eso, tambien tu valioso tiempo y energías. De vez en cuando tendrás tus altibajos, en un momento la extrañarás pero en otros recordarás la clase de tipa que es y no querrás verla ni en pintura. Ya poquito despues entenderás que ella no te conviene, no está a tu medida, no te merece y que no te daba ninguna comodidad/seguridad, por lo tanto te podrás lavar las manos sobre cualquier intento de ella de que quedes como el culpable y te quitarás de encima cualquier responsabilidad que no te corresponde. Y ya mas adelante, cuando estabilices tus emociones, logres el equilibrio y retomes el control de tu vida, te sentirás en disposicion de conocer a alguien mas y serás mas selectivo. Si te pones a agarrar vieja sin haberte recuperado al 100%, existirá una gran probabilidad de que la cagues fijandote en alguien igual ó peor que tu ex.

Y así, la decision final es tuya. Hazle mas caso a tus prioridades que a lo que una vieja mentirosa y nada confiable te pueda contar.

AMÉN!!
 
#10
Bien hecho, esas mamaditas de que el ex ande arreglando salida con ella es una estupidez y todos lo sabemos. No hay nada malo en tener amistad con l@s ex's, lo malo es andar arreglando salidas y todavía hacerse loc@ con que "no es nada" y no querer aclarar las cosas con el actual novio. Es obvio que hay plan con maña por lo menos del wey y tu seudo-novia quería ver qué podría pasar.

El respeto viene con todo, y entre eso está el aclarar las cosas y no evitar temas a tratar.

Buena acción la tuya, ahora amárrate los pantalones para que no caigas con tonterías de querer volver o pedirle perdón o alguna idiotez.
 
#11
amigo.... considero q has acertado bien. lo q hiciste esta bien hecho. si ella esta segun contigo o es tu novia segun... considero q x respeto a la relacion y a ti como su pareja acruaste bien. ya q si no le pones un alto ahora x esos detalles, esa vieja resulta ser cascos ligeros x no decir puta. eso q ella hace es una reberenda mamada. si ya tuvo algo con el wey ese q esta lejos. q carajos esta de zorra virtual con el o con otros x face... q es dificil sacar de uno a la persona amada. pero tu lo mencionas la kieres pero no la amas... mandala a la verga eso kiere decir q esta contigo solo x no estar sola. no caigas en un juego del cual ya te lastimo y seguira lastimandote. no la llames ya a la verga. si ves q te busca mucho en un periodo de tiempo q sea considerable habla con ella pero para mandarla a la verga definitivamente, de q salgas lastimado a q ello sea la lastimada mejor ella. te lo digo x esperiencia propia. ese tipo de viejas son lo peor x q hasta te hacen sentir q tu eres una mieda egoista q no les da chance a caldear o coger con otros. o deplano mejor mandala a la verga y no pierdas tu tiempo ni energias y busca otra q en verdad si valga la pena y no esta zorra q esta de culera con el otro wey saludos....
 

bokjr

Bovino maduro
#12
Te felicito, actuaste bien lo mas seguro que tengas unos cuernos mas grandes que el pasos de bambi así que para adelante y no regreses
 
#13
El hecho que tuvieras una novia que usa el face para comunicarse y que tu también lo tengas....


....me dice que no son muy maduros los dos.... Así qué no me vengas con lo de querías algo serio...



Par de niñetes....
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Quien sabe cuantas vecds al coger con ella, aún traia leche del otro cabrón.....la neta mejor que la cosa quede asi.... no vaya a ser que terminen haciendo pastel de 3 leches.

Ya en serio, si no confias, mejor que ahi muera.
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
La confianza es la base de toda relación, y si para ti eso no existe con tu ex pues ya dejala en el pasado y sigue adelante con tu vida.

Para mi estuvo bien lo que hiciste, desde el principio cortar por lo sano, si se pone en ese plan no vale la pena continuar con una situación rídicula y falsa; ¿quiere seguir platicando con su ex? Que lo haga, si de verdad le importa mucho que lo disfrute, asi de facil.

Saludos master.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16

Vaya al final de cuentas, has aprovechado algo de lo mucho que se te ha dicho en escritos anteriores. Solo espero que te mantengas firme en tu decisión y a las primeras de cambio que ella te busque con lloriqueos tú no des tu brazo a torcer.



Respondiendo a tu pregunta ¿Dejé a mi novia por una tontería? No, no la dejaste por una tontería, la dejaste porque no confías en ella y eres muy celoso.
Aquí esta el claro ejemplo de como piensan las mujeres. Si uno encuentra a su chica flirteando con el EX, entonces uno es celoso y desconfiado.

Esto es CINISMO puro señores.
 
Última edición:
Arriba