Dejaron esto enfrente de la puerta de el negocio

#1
UPDATE-

Bueno desde que paso el evento que describo en la parte inferior si han pasado cosas raras, dejen empiezo describiendo el area donde esta mi trabajo, estamos cercas de un consulado americano por lo que hemos instalado varias consultorias para hacer los tramites de los diferentes documentos a tramitar en el consulado, bueno pues como hay muchas, pues la competencia por atraer mas clientes es renida, asi que hice un cambio en el esquema de como trabajar y ahora somos un ciber cafe que por una modica cantidad te ayuda a hacer el tramite ahi mismo o cualquier otro tramite que requieras, no se porque pero desde el cambio hemos tenido mas gente de 10 pcs que tenia aumente a 38 pcs (al momento de el pobre gato), en los dias siguientes pues si tenia "cosa" por lo que pudiera pasar, pero la gente siguio llegando, pasaron unos 2 meses y nada, pues segui trabajando igual o mejor, lo que note es que mi "vecino", otra consultoria que esta enfrente de mi negocio, pues le empezo a faltar gente, a tal punto que empezo a correr a las muchachas que tenia trabajando e incluso despidio a los que "volanteaban" para el, hace 3 semanas cerro el negocio, ya que como deben de suponer casi todos pagamos renta por los locales donde tenemos nuestros negocios, el vecino le rentaba el local a una senora de digamos "alta sociedad", la semana pasada esa senora fue a abrir el local, para que lo limpiaran unos trabajadores de ella, lo que capto mi atencion fue el ver salir con pasos apurados a la senora y sus trabajadores, uno de ellos persinandose mientras salia del local, la curiosidad es muy fuerte debo de admitir que soy debil, sali a encontrarme con la senora, acababa de acercarme cuando me dijo que fuera a ver que era importante, uno de los trabajadores me llevo con algo de recelo ya que fue orden directa de la senora, el local es grande contara como unos 15 metros de ancho y como 15 de largo, al entrar te encuentras una salita de estar y mas adelante estan los cubiculos para las muchachas que te ayudan al tramite, al final estan varios cuartos fabricados de madera y laminas de yeso, uno grande donde creo que es la oficina del jefe (mi vecino) y un cuarto mas chico con un porta candado, que recientemente habia sido arrancado de el marco de madera, el trabajador me abrio la puerta y dejenme les digo que lo que vi era horrible, para empezar el olor dentro de el cuarto era horrible, el senor tenia un altar a la muerte, tenia velas negras alrededor de la imagen (una figura de yeso de como un metro de alto) en el suelo habia unas cazerolas con lo que pareceria ser sangre seca, y un monton de fotos de todos los demas duenos de consultorias manchadas de sangre, habia varias entre ellas la mia, con un cuchillo atravezando la foto, tenia foto de todos mis 10 empleados, con lo que creo son espinas, me sali de el local con el estomago revuelto, la senora me vio y me dijo que iba por un sacerdote, solo asenti, me fui a mi local y como a la hora llego con el sacerdote, los trabajadores limpiaron el cuarto y la figura el sacerdote se la llevo con el, lo curioso es que nunca la toco con sus manos ya que la envolvieron con papel y tela, no supe que le paso a la imagen, lo que si se es que el interior del local fue destruido por la senora.

Ahora a mi me ha ido bien he aumentado el numero de empleados a 15 y ahora tengo 45 pcs en el negocio recien instaladas.

saludos!!! gracias por sus comentarios!!!!!


Buenas tardes

Hoy llegue a el trabajo y me encontre que en la entrada habian dejado un gato muerto sin ojos, todo golpeado y una cruz hecha con cal o algo parecido a eso, no se que significa una vecina trajo agua bendita en un bote y la esparcimos sobre el area donde estaba el gato y la cruz. No se que signifique por favor alguien que pueda ayudarnos a saber que es eso
gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Significa que hay alguien ido de sus facultades mentales que cree en supersticiones y quiere joder, por otro lado a nivel psicologico si funciona si te sugestionas con que el diablo te esta vigilando, por que la sugestion es muy poderosa y entonces si te puede pasar algo.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
en esto momentos agradesco tener un explorador que no permite imagenes!
como bien dice el karnal Foviac.

no te preocupes solo limpia con cloro para evitar cualquier enfermedad que pueda acarrear el animal muerto
saludos!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
mira, para que la brujería surta efecto, uno tiene que creer en ello.
Si tu eres creyente o religioso; simplemente encomiéndate al ser de luz a quien más fe tengas, pide su protección y todo va a estar bien.
Si eres de los que creen en las energías, pues eso es una bomba de mala vibra; y lo mejor será que limpies bien, como te dicen, y mantengas elementos de armonía.
Si eres escéptico cienctífico, pus nomás ríete del asunto e ignora por completo tal demostración de odio hacia ti.
 
#7
pues que poca mad... matar a un animal para satisfacer su ignorancia de este tipo de personas; que creyendo que lo que no hacen con sus propias acciones va a suceder mágicamente; todo este tipo de creencias se basa en la ignorancia :mota:
 
#8
Es como dicen brujeria .. Mala vibrar ... De algun vecino q te tiene envidia y q que quiere qur te vaya mal

Lo consejable q no creer en todo eso

Vive tu vida normal y no tendra efecto acuerdate el q hace mal 30 veces se le regresara

Amen hermano
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Significa que atropellaron al gato y pa que no huela gacho le echaron cal encima... asi de sencillo, si crees en mamadas.. te suceden mamadas
 

kaeps

Bovino maduro
#11
jajajaj es mas cuerente lo que dijo @joerive que lo que estas haciendote creer a ti amigo, solo vive tu vida normalmente y dejate de supersticiones :)
saludos xD
 
#16
Significa que hay gente muy pin.chi cule.ra en el mundo... Que necesitad de dañar a un gatito para sus pende.jadas supersticioes.. que coraje caray!!!

A la gente se le jode ocn inteligencia..
el gatito :c
 
#19
Mira carnal no creas en esas madres y cuando limpies di un buen de groserias mandado todo a la chin$#%/ asi era mi abuelo siempre encontraba cosas debajo de su camioneta y nunca le paso nada
Espero que te sirva mi consejo
Saludos
 
Arriba