Dejame saliiiir papá!!! :)

vves

Bovino maduro
#1
Nose si ya este posteado pero nunca lo he visto por aqui.

Has de cuenta que estaba el papá sentado en la sala de su casa viendo la television, en eso llega la hija y le dice... papá papá dame 200 pesos para ir al cine que mis amigos ya pasaran por mi... y le dice su papá no, no vas a salir hoy!... en eso que llegan los amigos por la hija y empiezan a pitar y agritarle... eiiii maria maria ya vamonos, ya empezara la pelicula apurate... en eso le dice la hija maria a su papa andale papa dame 200 pesos para ya irme mira que estan afuera me estan grite y grite dejame porfavoooor .... en eso le dice su papa ok ok! te voy a dar los 200 pesos pero con una condicion... la condicion es que me pegues una mamada pero una buena mamada!! y la hija :eolo: peroooo papa comoooo es posibleeee andaleeeee dame 200 pesos no me pidas eso porfavooor mis amigos ya estan desesperados!! y los amigos... mariiiiiaaaaaa apurateeeee que no llegamos al cineeeee "piii piiiiii piiiiii piiiiiiii" (el pito del carro) apurateeeeee vamonooos maria!! y en eso la maria: andale papá dame 200 pesos mis amigos me van a dejaaaar porfavooor y el papá... ya te dijeee pegame una mamada y te doy los 200 pesos... en eso la hija ya dice... oooks todo por ir al cine... y que se baja el pantalon y se saca la riata y que la hija lo toma y con cara asi de que no queria, empieza a chuparsela.... y alli esta la hija prendida del papá en eso como al minuto se desprendeeee de alli de la cosa... y le dice la hijaa... aiiiii papá tu riata sabe a mieeerdaaaaa!! y le dice su papa... HA SIII ESQUE AHORITA TU HERMANO ME PIDIO EL CARROO!!

jajajajajajauuu :$ xD

Saludos. :)
 

R__A

Bovino de la familia
#5
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba