DEFRMIDADES EN MI ESCRITORIO

#1
Hola bakunos, es la primera vez que escribo a esta gran pagina...

Tengo un problema, me compre una PC de escritorio, una Acer pero traia instalado el windows vista, a mi no gusta por que a veces no me permite la isntalacion de algunos programas y demas..

le cambiaron el sistema por xp, mi maquina trea un monitor plano, es pequeño pero el problema radica en que por mi profesion ocupo programas de diseño como autocad, y al ser mi monitos un monitor de esos alargados que hay hoy en dia pues me deforman las figuras y eso...

y la resolucion del mismo no la puedo modificar...

hay alguna manera de poder hacer mi monitor normal???...jajaja...

lo que no quiero es llevarla a servicio por que no tengo tiempo de llevarla y la ocupo en mi casa...

por favor ayuda!!!...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hola bakunos, es la primera vez que escribo a esta gran pagina...

Tengo un problema, me compre una PC de escritorio, una Acer pero traia instalado el windows vista, a mi no gusta por que a veces no me permite la isntalacion de algunos programas y demas..

le cambiaron el sistema por xp, mi maquina trea un monitor plano, es pequeño pero el problema radica en que por mi profesion ocupo programas de diseño como autocad, y al ser mi monitos un monitor de esos alargados que hay hoy en dia pues me deforman las figuras y eso...

y la resolucion del mismo no la puedo modificar...

hay alguna manera de poder hacer mi monitor normal???...jajaja...

lo que no quiero es llevarla a servicio por que no tengo tiempo de llevarla y la ocupo en mi casa...

por favor ayuda!!!...
No tiene porqué deformarse, lo que pasa que o está configurado para trabajar en una resolución no nativa o no tiene los drivers de video. Busca en la página de Acer los drivers de video para tu computadora.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Si, debe ser como te indica Ayrton, busca los drivers de video y cruza los dedos para que los haya para win xp...


P.D. en un año solo tienes 6 mensajes? antes no te han deshabilitado la cuenta... suerte.
 
#4
Si, debe ser como te indica Ayrton, busca los drivers de video y cruza los dedos para que los haya para win xp...


P.D. en un año solo tienes 6 mensajes? antes no te han deshabilitado la cuenta... suerte.

Ya he andado buscandole pero parace que el monitor solo funciona bien si tiene el windows vista... me recomiendan que lo regrese a vista? o sera que algun driver generico de algun otro monitor me pueda funcionar o algo asi???..

Yo la verdad no se mucho de esto,les agradeceria si me lo pudieran explicar de preferencia con manzanas...jajaja...como que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien...jejeje...

o habra un vista que sea lo mas ligero posible para hacer funcionar bien mi monitor y que no me alente mi maquina?...recuerden que uso programas de diseño...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Ya he andado buscandole pero parace que el monitor solo funciona bien si tiene el windows vista... me recomiendan que lo regrese a vista? o sera que algun driver generico de algun otro monitor me pueda funcionar o algo asi???..

Yo la verdad no se mucho de esto,les agradeceria si me lo pudieran explicar de preferencia con manzanas...jajaja...como que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien...jejeje...

o habra un vista que sea lo mas ligero posible para hacer funcionar bien mi monitor y que no me alente mi maquina?...recuerden que uso programas de diseño...
Búsca en la página de Acer el driver de video para XP. Sino lo encuentras, investiga que chip trae tu computadora y en base a eso búsca el driver en la página del fabricante del chip, hay muy pocos, Intel, Nvidia, AMD/ATi y SiS son los principales.
 
#7
Descargate el programa everest aki mismo en la paguina en la parte de buscar, automaticamente te va a dar todos los resultados con everest
 

eldiamante

Bovino adicto
#10
JAJAJA shiales nadie te ayuda man. ve con el vecino de al lado que sea tecnico y dile que te instale el driver que necesitas, te va a cobrar max unos 150 varos pero ya tendras al 100% tu XP saludos
 
Arriba