DEEP WEB

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
TENGO UNA DUDA SOBRE ESE SITIO YA HE ENTRADO PERO CON EL TOR PROJECT

LO QUE YO QUISIERA SABER ES COMO ENTRAN LOS HACKERS A ESE SITIO POR QUE ME
IMAGINO QUE NO HAN DE UTILIZAR PROGRAMAS PARA ENTRAR


PUES ES UNA DUDA Y QUIERO INVESTIGAR SOBRE LA DEEP WEB

GRACIAS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Han de utilizar sus ondas cerebrales para entrar entonces... :p

Todo aquél que utilice un dispositivo electrónico estará utilizando un programa (el firmware como mínimo).

Para accesar a TOR, necesitas tener instalado el programa en el equipo o bien usar un Live-CD (Tails), para no tener que instalar nada.

"Google is your friend..."
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
La deep web no es como la web "normal" men alli no encuentras las paginas si no sabes donde buscar, lo que dicen la mayoria de que la pedofilia esta por doquier es falso, la verdad si no sabes como "moverte" dificilmente saldras de la hiddenwiki como dicen mejor usa google
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Debes tener mínimo conocimiento men, sino, no entras a nada más que la hiddenwiki---
Saludos. para qyué kieres entrar?
 
#7
Pues segun tengo entendido, ademas de tor necesitas mas herramientas que cifren tu informacion, ocultar tu ip, creo tambien existen software que crean una ubicacion falsa para no dar contigo en caso que ocultar la ip no sea suficiente. ademas creo que por cuestiones de seguridad debes usar un sistema linux y no windows. o en todo caso no entrar a la deep web.

tambien eh leido que no solo se necesita software si no tambien hardware especializado. yo eh entrado a la deep web pero no tengo el conocimiento para llegar mas profundo (si es que se le puede llamar asi). asi que al menos no eh encontrado nada interesante. y pues espero un dia encontrar algo util alla en lo profundo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Pues segun tengo entendido, ademas de tor necesitas mas herramientas que cifren tu informacion, ocultar tu ip, creo tambien existen software que crean una ubicacion falsa para no dar contigo en caso que ocultar la ip no sea suficiente. ademas creo que por cuestiones de seguridad debes usar un sistema linux y no windows. o en todo caso no entrar a la deep web.

tambien eh leido que no solo se necesita software si no tambien hardware especializado. yo eh entrado a la deep web pero no tengo el conocimiento para llegar mas profundo (si es que se le puede llamar asi). asi que al menos no eh encontrado nada interesante. y pues espero un dia encontrar algo util alla en lo profundo.
El único hardware "especializado" que necesitas es una computadora con conexión a internet y el software que ya se ha mencionado, los conocimientos no están de más y te son muy útiles. El saber buscar es primordial, si los hay que no pueden ni buscar en Google mejor que ni intenten ingresar a la Deep Web, como dije antes, no es un juguete.

que yo sepa nesecitas a fuerzas tor, para que te conecte a las .onion, aunque se sabe que altos hackers utilizan computadoras poderosas con cifrado, protocolos secretos y demas para navegar por alla
El único protocolo que necesita entender tu computadora es el ONION, no más.

Respecto a la pedofilia, el que busca encuentra, lo mismo dije en el tema donde sugieren mover la sección de NAPB, y no recomiendo meterse en esos menesteres, ya son palabras mayores y el castigo menor es la prisión; me deslindo completamente de ustedes en caso de tener la intención de ignorar mi recomendación.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#9
Respecto a la pedofilia, el que busca encuentra, lo mismo dije en el tema donde sugieren mover la sección de NAPB, y no recomiendo meterse en esos menesteres, ya son palabras mayores y el castigo menor es la prisión; me deslindo completamente de ustedes en caso de tener la intención de ignorar mi recomendación.
Pues si..... de hecho hice un post sobre los riesgos de la deep web y muchisimos lo tomaron a la ligera.... de hecho hasta me lo cerraron :¬¬:

y sigan la recomendacion de zephyros, si no tienen el conocimiento necesario mejor ni se metan y desde windows menos!!!!!!
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#10
AAHHH pues si estan en lo cierto eh entrado pero no salgo de lo que es hidden wiki
y pues eh entrado por curiosidad

pues en la escuela nos dijeron que investigaramos algo que nos llamara mucho la atencion
y la verdad la deep web me llamo demasiado la atencion


aunque mi principal duda es

QUIEN CREO TOR
PORQUE LO CREO SU RAZON
ANTES DE TOR COMO ENTRABAN A ESE LUGAR

Y QUE RAMA DE LA PROGRAMACION O DE LA INFORMATICA PERTENCEN ESO HACKERS?
 
#13
El único hardware "especializado" que necesitas es una computadora con conexión a internet y el software que ya se ha mencionado, los conocimientos no están de más y te son muy útiles. El saber buscar es primordial, si los hay que no pueden ni buscar en Google mejor que ni intenten ingresar a la Deep Web, como dije antes, no es un juguete.
 
#14
El único hardware "especializado" que necesitas es una computadora con conexión a internet y el software que ya se ha mencionado, los conocimientos no están de más y te son muy útiles. El saber buscar es primordial, si los hay que no pueden ni buscar en Google mejor que ni intenten ingresar a la Deep Web, como dije antes, no es un juguete.

Segun tengo entendido se puede llegar a necesitar hardware especializado para entrar a los niveles mas profundos. un hardware especial seria un disco duro con encriptacion por hardware. (la mayoria de gente encripta datos via software pero tambien se puede via hardware)
y con esto me refiero a hardware especial. desconosco si existe hardware "indispensable" para lo mas profundo de la web. En un panorama donde no sabemos si hay verdaderos hackers, debemos de ocultar nuestra identidad lo mas que se pueda. si el disco tiene informacion sensible o personal de nosotros en los discos duros puede ser un problema. (no se que se hace con la informacion que obtienen de usted) a lo mejor puedes usar otro equipo sin datos personales y asi evitarlo. pero siempre hay que permanecer en el anonimato. saludos.
 
#15
El único hardware "especializado" que necesitas es una computadora con conexión a internet y el software que ya se ha mencionado, los conocimientos no están de más y te son muy útiles. El saber buscar es primordial, si los hay que no pueden ni buscar en Google mejor que ni intenten ingresar a la Deep Web, como dije antes, no es un juguete.

Segun tengo entendido se puede llegar a necesitar hardware especializado para entrar a los niveles mas profundos. un hardware especial seria un disco duro con encriptacion por hardware. (la mayoria de gente encripta datos via software pero tambien se puede via hardware)
y con esto me refiero a hardware especial. desconosco si existe hardware "indispensable" para lo mas profundo de la web. En un panorama donde no sabemos si hay verdaderos hackers, debemos de ocultar nuestra identidad lo mas que se pueda. si el disco tiene informacion sensible o personal de nosotros en los discos duros puede ser un problema. (no se que se hace con la informacion que obtienen de usted) a lo mejor puedes usar otro equipo sin datos personales y asi evitarlo. pero siempre hay que permanecer en el anonimato. saludos.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#16
Segun tengo entendido se puede llegar a necesitar hardware especializado para entrar a los niveles mas profundos. un hardware especial seria un disco duro con encriptacion por hardware. (la mayoria de gente encripta datos via software pero tambien se puede via hardware)
y con esto me refiero a hardware especial. desconosco si existe hardware "indispensable" para lo mas profundo de la web. En un panorama donde no sabemos si hay verdaderos hackers, debemos de ocultar nuestra identidad lo mas que se pueda. si el disco tiene informacion sensible o personal de nosotros en los discos duros puede ser un problema. (no se que se hace con la informacion que obtienen de usted) a lo mejor puedes usar otro equipo sin datos personales y asi evitarlo. pero siempre hay que permanecer en el anonimato. saludos.
En ese caso lo necesitas para proteger tu informacion no para entrar........
 
Arriba