dedicado pa mis compas del hermoso edo de leon,gto¡¡

fercho21

Bovino maduro
#1
con todo respeto amis compas de leon, GTO edo. del gran jose alfredo jimenez..



aki va el chiste...

P:que hace un leproso en la plaza mayor¿?¿?¿?¿?
R:tirando rostro¡¡¡¡¡¡¡¡



jajajajjaja haber si no esta repetido....un fuerte abrazo y saludos a los compa de leon:vientos:
 

fercho21

Bovino maduro
#6
Esta curada, ¿pero que tienen que ver los de Gto?

jajajajajaj...pues unos compas de leon..en especial una amiga, me comento que en leon existe un lugar llamado plaza mayor y ke los chavos se reunen ahi..pues pa' tirar rostro... o mas bien dicho....haber que agarran¡¡¡¡¡ jejejejejej

vuelvo y repito....saludos compas de leon.gto
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#10
¿Quién te dijo que León, Guanajuato es un estado?

ya estás como una maestra de primaria que juraba que la capital del ESTADO de GUANAJUATO era ¡Celaya, León!

Hazme el fabrón cavor!
 

fercho21

Bovino maduro
#11
¿Quién te dijo que León, Guanajuato es un estado?

ya estás como una maestra de primaria que juraba que la capital del ESTADO de GUANAJUATO era ¡Celaya, León!

Hazme el fabrón cavor!

OOOO SI PERDONNNNE USTED SR...... EL HERMOSO MUNICIPIO DE LEON DE LOS ALDAMA.. PERTENECIENTE AL ESTADO DE GUANAJUATO...SABE¡¡¡¡¡¡

NTA SH SH¡¡¡
 
#13
jajajajajaj...pues unos compas de leon..en especial una amiga, me comento que en leon existe un lugar llamado plaza mayor y ke los chavos se reunen ahi..pues pa' tirar rostro... o mas bien dicho....haber que agarran¡¡¡¡¡ jejejejejej

vuelvo y repito....saludos compas de leon.gto
Plaza mayor toma la posición número 5 entre los centros comerciales más grandes y mejores a nivel nacional.

Y se supone que ahí va puro fresa, bueno no se supone, si van puros fresas jaja.

Pero naa, puro farolillo jaja
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#14
jajajajajaj...pues unos compas de leon..en especial una amiga, me comento que en leon existe un lugar llamado plaza mayor y ke los chavos se reunen ahi..pues pa' tirar rostro... o mas bien dicho....haber que agarran¡¡¡¡¡ jejejejejej

vuelvo y repito....saludos compas de leon.gto
Aaaa Ok !!
esta bueno el chiste :vientos:
 
Arriba