Decompression bomb 42110 en Avast

#1
Amigos, solicito su ayuda y consejo. Resulta que el Avast me indica este mensaje "decompression bomb 42110" en unos archivos .rar que acabo de descargar, no se que hacer los descomprimo o los elimino? agradesco respuestas.:confused::confused::confused:
 

ant34i

Bovino maduro
#2
Buenos días amigo, las bombas de descompresión son archivos comprimidos manipulados cuyo contenido es enorme comparado con su longitud, asi que al expandir un archivo de 100 kb posiblemente intente expandirse a varios decenas de gbytes o incluso terabytes, pero esto sólo por ejemplificar.

Los antivirus también se equivocan y más cuando bajamos "contenido compartido" pero siempre es bueno desconfiar.

Consejo, verifica los comentarios de donde lo bajaste ha sea de el servidor o del foro y el corazón en muchos casos es buen consejero "si el archivo no te da confianza mejor eliminalo" ya que nunca falta un ocurrente o un despistado.

Espero ser de ayuda. Pasen buen día.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Para salir de dudas, y si el archivo no ocupa mucho espacio en disco, revisa con Virus Total (busca en Google) y será revisado con la gran mayoría de antivirus, así sabrás si es seguro o no.
 
#5
Muchas gracias por sus opiniones. Me lleve los archivos a un ciber y los abri en una memoria usb, no paso nada, solo abrio muy lentamente el archivo final, parece que todo okay, pero si me asuste por el mensaje del antivirus.
 
#6
jajajajaja pobre Cyber.... se arriesgo contigo jajajajaja
Muchas gracias por sus opiniones. Me lleve los archivos a un ciber y los abri en una memoria usb, no paso nada, solo abrio muy lentamente el archivo final, parece que todo okay, pero si me asuste por el mensaje del antivirus.
posiblemente sea una bomba que explote en muchos Bytes (es broma)

Consejo sano: Quédate con este antivirus :D uno paranoico es mejor a uno que no te diga nada
 
Arriba