DECLARACION

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
bueno este es mi problemita...
sucede que un amigo me presento a su prima la cual esta muy guapa converse con ella
y me quede pasmado al ver tanta carisma en ella le gusta la buena musica es timida pero tampoco es callada
le gusta el desmadre...nose siento que es el tipo de chica ideal para mi.....
el caso es que nose como declarmele llevo hablando con ella como 3 semanas y no eh hecho nada de una indirecta o cosas por el estilo ya que tengo miedo de meter la pata.... y quisiera declarmele en una ocasion especial pero nose de que forma si
directamente te digo mis sentimientos o busco la forma de como decirle..o que otra forma existe
encerio necesito ayuda es la primera vez que me pasa....denme consejos de como empezar o cosas asi....

Gracias de antemano
 
#2
Amigo , por la experiencia que he tenido y lo que me ha funcionado a mi es.. simplemente invitarla a salir . Ve como va la quimica y generar la situación en la que se propicie un beso o un faje. Dejame decirte que en las ultimas 5 relaciones que he tenido no ha habido necesidad de declaración. Simplemente salimos , y luego viene la tipíca pregunta de la chica que te dice "¿Que somos? , o te presenta como su novio con todos. En mi experiencia me ha resultado mejor. Y tambíen hay que ser muy analitícos con la chica , debemos ver si hay oportunidad o no.

Actitudes simples como, que te deje tomarla de la mano , como se comporte ante un abrazo , te dejaran saber si hay oportunidad o si mejor te buscas otra.

Otro tip , nunca es bueno desmostrar interes excesivo,ni estar tras de ella , hay que dar oportunidad de que ella te busque a ti.


Te repito no me considero experto en esto pero es un poco de lo que he aprendido a lo largo de los años y espero que te sirva.
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#3
orale gracias vere si puedo aplicar algo de lo que mencionaste amigo...creo que me ire con la opcion de no declararme directamente y nose tomarla de la mano y ver su reaccion y de ahi saber si hay un chanse o no...creo que esa es la mejor respuesta que ehe encontrado hasta ahora muchas gracias ehhh...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Si te rechaza, por el pretexto que sea, pues llevala leve, actúa como si no hubiera pasado nada, y pórtate muy cool, eso le hará saber que nos es única ni especial, y puede que hasta te mire con otros ojos...

Suerte
 

R__A

Bovino de la familia
#6
Si te rechaza, por el pretexto que sea, pues llevala leve, actúa como si no hubiera pasado nada, y pórtate muy cool, eso le hará saber que nos es única ni especial, y puede que hasta te mire con otros ojos...

Suerte
si asi como dice el compañero de arriba, simplemente si no se da que acepte, pos sigan como si no hubiera pasado nada, asi todos cool y chidos...
 
#7


La afinidad se huele, cuando menos te lo esperes ya te estará cocinando el chorizo.

Mirecomendacion, sigan saliendo, tomala de la mano, abrazala y besala.


Si solo la abrazas y bromeas puedes car en friend zone y no podras salir.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8


La afinidad se huele, cuando menos te lo esperes ya te estará cocinando el chorizo.

Mirecomendacion, sigan saliendo, tomala de la mano, abrazala y besala.


Si solo la abrazas y bromeas puedes car en friend zone y no podras salir.

Saludos
jajajaja, las respuestas de Ron Porfirio son tan sencillas y prácticas que no mamen... deberías escribir un libro cabrón no mames !!
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#9
ohhhh cierto....no quisiera caer en esa zona jajaja pero bueno....ya me declare y que lespuedo decir
al principio pense que iba a decir que no perole dije no me digas nada aun, solo cierra los ojos no pienses en nada en
este momento....la abraze y le tome la mano, y le di un beso ella me correspondio y despues del beso le dije..
mmmm ya dije lo que tenia que decir y mmm ahora si me puedes decir tu respuesta jejeje....
y esp funciono la saque de la duda y me dijo que si....!!!!

gracias por los consejos amigos bakunos...!!!!
 
#10
jajajaja, las respuestas de Ron Porfirio son tan sencillas y prácticas que no mamen... deberías escribir un libro cabrón no mames !!
No entendí si fué burla o una cortesía. Se claro por favor.

Debo decir, que la vida es muy simple; se trata de ser feliz, de estar bien consigomismo y que enla medida de lo posible, la gente tambien este contenta contigo, y así todo circule en armonia.

De eso se trata la vida y es tan simple como decirlo; el problema está en el egir el metodo o ruta adecuadas.

Y no porque sea dificil en si, sino porque como humanos nos complicamos peor cuando se es joven e inexperto.

Y para muestra un boton, yo le dije al amiguito que la afinidad se huele y si está seguro de gustarle que le diera un beso y la abrazara.

Y que creen?


ohhhh cierto....no quisiera caer en esa zona jajaja pero bueno....ya me declare y que lespuedo decir
al principio pense que iba a decir que no perole dije no me digas nada aun, solo cierra los ojos no pienses en nada en
este momento....la abraze y le tome la mano, y le di un beso ella me correspondio y despues del beso le dije..
mmmm ya dije lo que tenia que decir y mmm ahora si me puedes decir tu respuesta jejeje....
y esp funciono la saque de la duda y me dijo que si....!!!!

gracias por los consejos amigos bakunos...!!!!
Ya en unos dias se la va a estar bombeando.

Saludos
 
Arriba