Decision

#1
Buenas noches



no acostumbro a escribir temas pero es que ayer en mi tierra estamos de fiestas y lo lógico mucho licor se distribuía, en fin estando con unos amigos de rumba y ya muy borrachos cada uno se fue para su casa excepto yo, desde mi punto de vista la noche era joven y deseaba seguir la rumba y decidi irme a un prostibulo a rematar la noche.

estando haya tomando llego un tipo al bar y se me hacerco de un momento a otro y comenso hablar conmigo sobre temas de demonios y exorcismo, lo mas raro fue que el sabia que yo he visto sombras y escucho murmullos y cosas asi, y me dijo que iba hacer una oracion en latin no se que dijo pero la hizo hay en el lugar y despues de seguir hablando de esos temas me dio una hoja que segun el me serviria de proteccion y en el momento que yo desee la puedo quemar y pedir un deseo el cual se me con sedera de manera inmediata

yo abri el papel pero no entiendo lo que dice esta en un idioma que ni idea y la verdad

mi pregunta es ud que harian lo que marian, guardarian o mejor votarian ese papel


me da miedo que libere o atraiga hacia mi algun espiritu
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
yo no creo en ese tipo de cosas, tal vez porque nunca eh visto algo y/o escuchado asi que mi punto de vista yo creo que seria quemarlo para ver que pasa
 
Arriba