Decision Lebron James -cronica-

titin24

Bovino maduro
#1
Q hay compas bakunos, aca mi cronica acerca de la controversia q ha causado la decision de lebron james.

Finalmente ha llegado la hora de decidir, y Lebron James jugador estrella de la NBA ex cavaliers ha dado su inclinacion hacia un equipo, Lebron se muda a Miami, donde con el calor del Heat y con la ayuda de Dwyane Wade y la nueva contratacion de algunos dias Chris Bosh intentaran lo q tanto anhela Lebron, ganar su primer anillo.

"Esta es la mejor oportunidad para ganar, y ganar es lo más importante para mí", subrayó James. Y no es porq Lebron quiera menospreciar a los Cavs, pero para mi parecer esta ha sido una buena decision, en Cleveland paso 7 años buscando un titulo de NBA y no lo ha conseguido, para King James lo importante es ganar y ofrecerle un titulo a esta ciudad de Miami q tanto lo espera desde el 2006 cuando junto a shaq y wade ganaron el titulo.

Como era de esperarse esta decision causo serias controversias con los seguidores de los cavs, quienes salieron a las calles de la ciudad de Cleveland a quemar camisetas de este jugador, mientras q en Miami la gente celebraba tras la decision...

Esta dicho, Lebron James es ahora jugador del Heat y comandara junto a Wade, Chris Bosh ganar el titulo de la NBA..:metal:
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
#2
pos k bien por el Lebron, y ni pedo por los fans de los Cavs, pero asi como en la vida, uno siempre busca la manera de seguir creciendo, ojala le vaya muy bien.....:chido:
 

jaza20

Bovino maduro
#3
ps eso me parece bien aunque era una dificil decision ya que si se quedaba con los cavs recibiria 175 millones de dolares y con miami 97 algo asi me acuerdo, pues bien por el jugador aunque los cavs son mi equipo me parece algo inmdauro k los aficionados salieran a kemar camisetas, espero y le vaya bien a este joven jugador... creo k amare stoudemire estara tambien en miami
 

66stang

Bovino adolescente
#4
que numero va a ser en Miami?? tengo entendido que Miami retiro el numero 23 en honor a Jordan, va a multiplicar sus numeros a sumarlos o algo asi?
 

titin24

Bovino maduro
#5
Q hay 66stang ps mira, en la pagina de la nba aparece como numero 6 el de Lebron James como dices tu el numero 23 lo a retirado para homenajear a Jordan, y Chris Bosh usara el 1
 
#6
Lebron james, Dwayne Wade, Cris Bosh si funcionan los 3 juntos será el mejor combo de jugadores que haya existido. Me impresiona el solo verlos posar juntos para las fotografías... estoy esperando el inicio de la pretemporada para ver como les va.
 

titin24

Bovino maduro
#7
para mi criterio y forma de verlo este si sera un monstruo de 3 cabezas, no como el de los celtics, siento q los tres tienen mayor potencial de juego ofensivo y defensivo.. no se q opinaran ustedes
 

robertkt_11

Bovino adolescente
#8
Para mi fue una desicion estupida que bueno que no se quedo en los toros ya que este tipo le iba a quedar grande la playera de los toros, mira que buscar a otros grandes para ganar un titulo de la NBA pues ya lo dijo su majestad MICHAEL JORDAN ´´Yo no hubiera buscado jugar junto a Larry Bird y el Magic yo lo que queria era ganarles´´ palabras de un grande cosa que a este tipo Lebron no le importo, un jugador grande hace que un equipo chico sea grande y por fortuna el 23 no lo podra usar por que seria una verguenza que lo usara. esta es mi humilde opinion.
 

razordown

Bovino adicto
#9
Para mi fue una desicion estupida que bueno que no se quedo en los toros ya que este tipo le iba a quedar grande la playera de los toros, mira que buscar a otros grandes para ganar un titulo de la NBA pues ya lo dijo su majestad MICHAEL JORDAN ´´Yo no hubiera buscado jugar junto a Larry Bird y el Magic yo lo que queria era ganarles´´ palabras de un grande cosa que a este tipo Lebron no le importo, un jugador grande hace que un equipo chico sea grande y por fortuna el 23 no lo podra usar por que seria una verguenza que lo usara. esta es mi humilde opinion.
Estoy 100% de acuerdo contigo:metal:
 
#10
Tiene razon en lo que dice robertkt_11


si queria hacer Historia Lebron le va a quedar chico a Jordan, como cualquiera que ha querido ocupar su lugar como Kobe, la labor de ellos es que un equipo chico se haga grande y asi ser recordados por su esfuerzo, lo unico que conseguira con esto, es que gane mas lana Miami y se vea mas espectaculo, no va a ver equipo mas que mis Celtics para ponerse al tu por tu....
 

setxua

Bovino maduro
#11
Para mi fue una desicion estupida que bueno que no se quedo en los toros ya que este tipo le iba a quedar grande la playera de los toros, mira que buscar a otros grandes para ganar un titulo de la NBA pues ya lo dijo su majestad MICHAEL JORDAN ´´Yo no hubiera buscado jugar junto a Larry Bird y el Magic yo lo que queria era ganarles´´ palabras de un grande cosa que a este tipo Lebron no le importo, un jugador grande hace que un equipo chico sea grande y por fortuna el 23 no lo podra usar por que seria una verguenza que lo usara. esta es mi humilde opinion.

1. jordan era jordan. sin comparacion
2. jordan tenia a pippen, y a rodman. uno era lider reboteador, rompio muchos records, el otro un jugador all star, no estaba solo. Aun antes de ellos su equipo era bastante bueno.
3. no se puede comparar un mo williams y un hickson con un iglauzkas con lo que jordan tenia, un rodman, un pippen y un kukoc. Esos CAVS no tenian oportunidad. en especial si enfrentas a un super poste como howard, o a un imparable kobe.
4. que hay de los celtis.. garnett, shack, pierce... rondo?
que hay de lakers, kobe, el puto espanol, el odom, hasta fisher se pasa de verga con sus triples. se necesitan fuerzas equiparables para derrotarlos, que evidentemente lebron no tiene para las 5 posiciones.
 
#12
yo no discuto que lebron busque el campeonato lo que discuto fue "la decision" el programa que le hicieron contal de ganar mas $$$$$ por que eso fue hubiera tomado la decision en su casa y despues firmar yo creo que fue lo que mas molesto a la gente de los cavs y sus aficionados que los abrio a nivel mundial ... ahora nunca va a ser jordan tuvo su chance al estar en cleveland ya que como dicen a ya arriba tienen que agarra un equipo chico para hacerlo grande como le hizo jordan con los bulls hacen el comparativo de que rodman, pippen, kukoc pero antes de ellos jordan hacia mejores cosas que lebron y no siempre estubo pippen ni rodman , ni kukoc, ker, longley, y demas los ultimos años de jordan se encargaba de juntar a jugadores viejos como paris y demas jugadores para que se fueran con un titulo y en el 1 er tricampeonato no habia mucha figura nada mas jordan y pippen.
james ahora lo que debe de hacer es dejar los egos x q si no va a pasar del fiasco como los lakers de malone, payton, kobe y shaq.... que no dieron a mucho y no desesperarse si no llega el titulo en las 1ras temporadas ya que todo es con tiempo y son jovenes asi que pueden ganar varios si no se desesperan
 
Arriba