Decir Adios

#1
HOLA A TODA LA COMUNIDAD VACUNA Y PASEANDO POR LA RED, ME ENCONTRE ESTO, SABER ACEPTAR CUANDO DECIRLE ADIOS A LA PERSONA QUE AMAMOS Y SABER POR QUE SUCEDE, ACABO DE PASAR POR ALGO ASI Y PUES ME AYUDO A COMPRENDER LAS COSAS, ESPERO Y LES AYUDE A USTEDES TAMBIEN POR QUE TODOS DEBEMOS COMPRENDER ALGO, NADA ES PARA SIEMPRE.



Aunque en la vida tengamos que hacer experiencias dolorosas
como lo es el tener que separarnos de seres humanos que
amamos, éstos no vienen para hacernos daño sino para
enseñarnos a que no estamos solos en la vida y que también
existen muchas almas que están faltas de afecto y cariño.

El odio y el rencor son los peores sentimientos que el alma pueda llevar consigo mismo. Como dicen en este país:
“El fuerte es el que perdona, el débil es el que sufre”.
Yo deseo seguir el camino al cual me he entregado y no
quiero quedarme estancada bañándome en recuerdos dolorosos
que no me llevarán a ningún lado. La vida de un ser humano
es como un viaje en un gran tren. A él se subirá gente que
permanezca toda la vida a nuestro lado y también se subirán
pasajeros que sólo tienen la tarea de acompañarnos de una
estación a la otra.

Es doloroso ver que éstos, al cabo de un tiempo, deben abandonar nuestro tren para dejar que sigamos solos nuestro
camino. Aquí dicen que cuando una relación amorosa se acaba
o amistad profunda se rompe es igual a una pequeña muerte.


Pero es la ley de la vida dejar ir a la persona porque es señal de que la vida misma lo está exigiendo de regreso.
Sólo debemos agradecerle a la vida por haber tenido la oportunidad de haberlos sabido a nuestro lado y haber aprendido mucho de ellos. Nuestro viaje nos seguirá llevando por los lugares más increíbles y a nuestro tren se seguirá subiendo la gente más interesante y también controversa que existe.

La confianza está en saber que nuestra vida sigue su ritmo
y que también vendrán momentos lindos y felices como
también regresarán de nuevo las lágrimas y los llantos.




Como dice el Budismo:
“La vida está unida al dolor
como
el dolor está unido a la vida”.




Nosotros vivimos en un sistema dual cual nos trae el día
y la noche, el amanecer y el atardecer, el odio y el amor,
los amigos y los enemigos, buenas y malas experiencias.


Pero cuando se aprende a aceptar que tenemos el deber de
hacer toda clase de experiencias, entonces recién estamos
:mota:
 
#3
Todo se resume a una sola frase:"Desaparece de su vida...te recuperas o la recuperas!, pero algo bueno pasará"

...lo demás es simple poesía rompepelotas!!!
 
#5


Demasiado bla bla bla bla.

Tan simple que es aceptar que uno puede cambiarse a si mismo pero no podemos cambiar a las personas.

Y recuerda la maxima: Las putas siempre vuelven!!.

Saludos
 
#7
jejeje!!! no conocía esa máxima... pero... Todas son putas? o me tocan casi puras "de esas"

Pensemos por un instante.

Las relaciones terminan en su mayoría por:

a) Infidelidad
b) Celos
c) Monotonía
d) Problemas economicos
e) problemas sociales


- Tenemos entonces que si una mujer te fue o le fuiste infiel, y se va o te corre, pero pasa el tiempo y ya te la estas bombeando otra vez, es una ...

- Hay muchos celos ella se va/la corres; pasa el tiempo regresa y otra vez hacen el mambo salvaje, es una ...

- Se aburrieron, se dieron un espacio, ambos conocieron personas, ambos jadearon y sudaron cual cerdos en primavera, cada un por su lado, pero ella regresa porque es una ...

- Se cansaron de que el dinero no alcanza y que nunca disfrutan la vida, se separan y al tiempo regresan con nuevos trucos en la cama por es una ...


Y debo decir, no solo la mujer que regresa es una ... tambien el hombre que regresa a una relacion fallida es por decirlo de alguna manera una persona que no se respeta a si mismo y no tiene valor para enfrentarse a la vida.

Atencion, yo siempre he dicho que en las relaciones personales son válidos los errores o deslicez, lo que no es válido es mentar madres tomar tus cosas irte un tiempo y luego rgresar como si nada pasara.

Los problemas se hablan al momento; por ejemplo si sucediera que me entero de que mi futura esposa se encamó con alguien estos días, vería si fue pura calentura o fue con el ánimo de darme en la madre, y así podría pasar por alto ese pequeño detalle, porque en verdad lo que tenemos y el futuro que se prevee vale mucho mas que un par de nalgas.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
pues en sí el texto está chido, aunque como muy rebuscado y filosófico... yo soy de los que dicen, se acabó? entonces se acabaó, supéralo, evoluciona o quédate ahí como trapo mal aventado hasta morirte...
 

moe_clone

Bovino maduro
#11
Estoy en una situación la cual requiere q decida rapido y como tu dices hay q aceptar la manera en q se nos presenta la vida, no hay q ser cobardes, no hay q huirle al cambio, muchas de las veces nos aferramos a algo q no puede ser y ahi la vida y el tiempo son los q cobran la factura y ellos no perdonan, a continuar con el show aunque debajo de la mascara payaso las lagrimas dificulten el mirar!
 
Arriba